Comentarios de todo tipo ha recibido la institución académica que permitió que un profesor dé una clase enfocada en el impacto social de Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente cumplió el sueño de una niña que vivió un tiroteo en Estados Unidos, se ha considerado como uno de los íconos y artistas más grandes del reggaetón.

Sin embargo, pocas veces se ha visto como un símbolo cultural latinoamericano, teniendo en cuenta que su música y su voz tiene tanto fans como varios detractores.

Esta falta de visibilidad en los aportes culturales que Bad Bunny pueda hacer a los latinos dejó de existir gracias a un director asociado de la facultad de periodismo y ciencias de la comunicación de la Universidad Estatal de San Diego llamado Nathian Rodríguez.

El profesor dio una entrevista a un medio internacional para exponer sus argumentos para abrir, en 2023, una clase especializada en la aportación cultural del cantante en toda latinoamérica, (transformar no sólo las formas en que se hace la música urbana).

“Los estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego tendrán la oportunidad de tomar una clase el próximo año que se enfoca en el impacto social de la estrella puertorriqueña de reggaeton Bad Bunny” escribió la universidad en su cuenta de Twitter.