Sin duda alguna, la bioserie de Leandro Díaz tiene sorprendidos y encantados a toda Colombia, pues desde su estreno el pasado 19 de septiembre los comentarios en redes de felicitación no han cesado.

Asimismo, una de las actrices que más ha llamado la atención tras el lanzamiento de la producción es la cartagenera ​​Laura De León, quien, con su belleza, elegancia y naturalidad se ha robado el corazón todo un país

Recientemente, Laura decidió compartir un clip junto a la verdadera Matilde Lina en el que demostró todo su talento para el canto.

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 1,3 millones de seguidores, un clip en el que muestra cómo sorprendió a la verdadera Matilde Lina

la actriz muestra cuando va caminando e interpretando la famosa canción "Matilde Lina", canción compuesta por el famoso Leandro Díaz para la mujer que fue el amor de su vida.

Sin embargo, unos segundos después se ve cuando Laura en medio de su interpretación llega hasta donde la verdadera Matilde Lina, quien se encontraba sentada en una silla, y de repente ella también se pone a cantar junto a la actriz.