"No encesitamos un 90-60-90 para ir donde queremos", fueron parte de las palabras que uso la barranquillera, contra los complejos por el físico.

Aida aprovechó su Reel de Instagram, para dar un poderoso mensaje, sobre el empoderamiento femenino y los "estereotipos superficiales" que según ella, deben desaparecer más que de la sociedad, de la mente de cada mujer.

"No necesitas un 90-60-90 para ir a donde quieras y tu cuerpo no es un obstáculo para ser “la de las pintas brutales”, dijo la barranquillera.

Tras esto, dejó claro que el mundo está lleno de mujeres increíbles que han hecho de su cuerpo un obstáculo, sólo porque crecieron escuchando que hay cuerpos para esconder y otros para presumir y por ello, se han limitado de vivir libremente

Fue por ello, que aprovechó sus siguientes palabras y la compañía de una de sus amigas, la cual tiene unas tallas de más, para mostrar como ambas pueden vestirse de la misma manera y verse igualmente increíbles.

No necesitamos un "90-60-90" para ir donde queremos y no nos ponemos lo que nos toca sino lo que se nos da la gana, las diosas vienen en diferentes presentaciones y tu cuerpo no es un obstáculo para ser la chica que se viste brutal.