El actor mostró cómo fue su despedida tras grabar la última escena y expresó su sentir tras este paso en su carrera.

En las últimas semanas Colombia ha vibrado al ritmo de la bioserie de Leandro Díaz, la cual cuenta historia de un hombre que nació ciego y fue rechazado por algunos miembros de su familia.

Sin embargo, con todo en su contra, Leandro logró convertirse en toda una leyenda dentro del mundo de la música y del vallenato, llegando a dejar un legado en uno de los géneros más famosos del país cafetero.

En el inicio de esta sorprendente historia, los televidentes de Nuestra Tele han podido conocer la historia desde la niñez de este maestro del vallenato, en donde, el encargado de personificar a Leandro Díaz en esta etapa es el joven Abel Villa, hijo del reconocido actor Beto Villa.

Este joven actor se ha logrado ganarse el cariño de toda Colombia con su gran interpretación y sentimiento en su personaje, pues en más de una ocasión ha hecho conmover a más de un televidente.

"Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones", expresó Abel Villa.