¿Ya tiene la pinta navideña? Estas son las tendencias en moda para las fiestas

Colores intensos y brillo son algunas de las recomendaciones en moda para las festividades navideñas.

¿Y la pinta navideña? Tendencias en moda para fiestas

¿Y la pinta navideña? Tendencias en moda para fiestas | AFP / Jerod Harris

Ya empezamos la cuenta regresiva para la navidad y el año nuevo, dos festividades que los colombianos siempre hemos tenido en cuenta para lucir radiantes y hasta comprar nueva ropa para sentirnos cómodos da un nuevo aire a nuestro ánimo.

También te puede interesar:  Esta es la 'casa bus' en la que viaja Rosalía mientras está de gira.

Sin embargo, no siempre sabemos qué prendas usar y cómo combinarlas para lucir de la mejor forma en las reuniones familiares y las festividades navideñas en general. Es por eso que acá queremos darte algunos tips que brindarán luces de lo que puedes usar en navidad.

  1. No uses nada con lo que no te sientas cómodo. Nadie más que tú mismo sabe qué tipo de prendas no utilizas en tu vida diaria y no tienes que hacerlo para las fiestas navideñas, pues puedes lucir con mucho estilo, pero también con comodidad. También puedes optar por prendas flexibles y ligeras que te dejen respirar y disfrutar la navidad de la mejor forma.
  2. No olvides empezar incorporando ‘los básicos’. Se trata de esas prendas que resultan indispensables en los guardarropas tales como un jean, una camisa blanca, un pantalón negro, etc. El brillo y los colores más vibrantes los puedes incorporar de la mejor forma cuando empiezas a armar tu outfit con ‘un básico’.
  3. Los múltiples tonos de colores te ayudarán a dar un gran estilo. Recuerda que los colores son numerosos y no siempre tienes que estar monocromática. Si quieres usar unos zapatos rojos, por ejemplo, pero este color no siempre ha sido de tu agrado, opta por un color muy parecido como el Vinotinto o el color cereza con los que te puedas sentir y ver mucho mejor. Además, hay colores que funcionan muy bien tanto en el día como en la noche como es el caso del color fucsia o el amarillo.
  4. No olvides el brillo. Las lentejuelas, los brillos, la brillantina, la pedrería en alguna prenda de tu outfit darán un toque de sofisticación, glamur y estilo que hará que no pases desapercibido en la reunión decembrina.

Y a disfrutar que de eso se trata la navidad, no sólo de vernos bien, sino de sentirnos bien y felices.

Para no perderse: ‘Avatar: el camino del agua’ llega a Colombia este jueves 15 de diciembre.

No dejes de leer: ¿Qué ha pasado con herencia de Vicente Fernández tras un año de su muerte?

También te puede interesar leer: Estas serían las últimas fotos de Lalo Rodríguez antes de morir.

22 Ene 2024 22:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar