Valerie Domínguez sigue ‘robando’ suspiros en redes sociales

La presentadora se dejó ver en vestido de baño en un destino soleado.

Valerie dominguez en vestido de baño

Valerie Domínguez pasa estos días en un destino soleado. (Foto tomada de instagram: @valeriedomi)

Valerie Domínguez sigue demostrando que tras el embarazo su estado físico está cada vez mejor, y es que la presentadora se dejó ver al borde una piscina con un vestido de baño que puso a sus seguidores a suspirar, pues su cuerpo cada vez está más definido y en forma.

Te puede interesar: Valerie Domínguez mostró cómo sufre su pareja por sus escenas con Pipe Bueno

Cada una de las publicaciones de la también actriz de Te la dedico se vuelven virales, en muchas oportunidades por su belleza, pero en otras oportunidades por la ternura que despiertan las mismas por el acompañamiento de su hijo Thiago, mismo que cada vez se ve más grande; en otras ocasiones por compartir su vida junto a su esposo, el Pollo Echeverri.

En pocos minutos el contador de likes y comentarios creció exponencialmente, pues en menos de dos horas completó los 20 mil me gusta, y más de 100 comentarios, los cuales sirvieron para que sus seguidores la halagaran de todas las formas, y en muchos casos para darle amor, pues además de su belleza, ella es un personaje muy querida por ellos.

Ver publicación completa: 

Valerie dominguez en vestido de baño

Las fotos de Thiago

Durante las últimas semanas la hemos visto en un lugar en donde el sol ha sido uno de los grandes protagonistas, lo cual ha servido para que veamos a Thiago disfrutando de la piscina. Domínguez ha aprovechado estos momentos para retratar a su hijo de manera muy tierna, utilizando emojis para tapar sus partes ‘nobles’.

Bárbara; una brisa encantadora de actitud; la más hermosa de Colombia; demasiado linda; qué cuerpo; una maravilla de mujer; super hermosa; entre otros comentarios.

Estos fueron algunos de los comentarios con los que sus fans destacaron su gran figura, además de resaltar la belleza del lugar, mismo que fue muy de la mano con la espectacularidad de la publicación. Cabe resaltar que varios de los comentarios se llenaron con emojis de fuego, caras de corazón, entre otros.

Cabe resaltar que la ex señorita Colombia, por esto días, la vemos interpretar a la compleja Zuly Robayo en la producción del Canal RCN: Te la dedico, mismo que ha despertado amores y odios entre los televidentes y seguidores de la novela.

Te puede gustar: 

Valerie Domínguez contó cuál es su secreto para estar en forma tras su embarazo 

Valerie Domínguez baila junto a su hijo ‘Una noche en Medellín’ 

09 Abr 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar