Valerie Domínguez muestra los vestidos "divinos" que ya no se puede poner

Con su personaje de Antonia, la presentadora mostró los outfit que por su embarazo no ha podido volver a usar.

Valerie Domínguez outfits embarazo

Valerie Domínguez outfits embarazo

Valerie Domínguez continúa disfrutando mucho de su embarazo y lo hace de una manera divertida que con la que de paso también divierte a sus miles de seguidores en las redes sociales ya que precisamente en la noche de este lunes la presentadora realizó una dinámica para responder algunas preguntas sobre su embarazo.

Es así que en Instagram reveló que aproximadamente en un mes nacerá Thiago y que planea hacerlo en un parto natural, también detalló algunos de los antojos que ha tenido ella y su esposo Juan David, “el pollo”, Echeverry durante la dulce espera.

Mira también: Los antojos de Valerie Domínguez y su esposo durante el embarazo

Pero hay otros aspectos de los quizás pocas veces se habla, pero que lo tienen muy presente las mujeres que han estado embarazadas y es el tema de las prendas de vestir muy bonitas que tienen y que debido al aumento del tamaño de su barriga no han podido utilizar durante la dulce espera.

Es por eso que Valerie de Domínguez, haciendo su famoso personaje de “Antonia” en la red sociales público un video luciendo algunos de los atuendos a ella le parecen “divinos”, pero que por ahora no los puede utilizar.

Es así que el primer atuendo que se puso fue unos tenis blancos y vestido negro en cuero que debido al gran tamaño de su vientre la cremallera no le cierra por lo tanto no puede salir con él; luego lució otro vestido de color beige y unas botas largas cafés que al igual que el vestido anterior, tampoco cierra en el área de la barriga.

Posteriormente lució un vestido largo de cuello en v de color rosa y blanco en cuadros que tampoco puede apuntar en el área del vientre; luego la presentadora lució un vestido y un crop top que dejaban a la vista mucha piel, sobre todo en el área del abdomen.

Valerie Dominguez outfits embarazo 2

Por último, Valerie Domínguez se mostró intentando ponerse un vestido de noche brillante que ni siquiera puede pasar del ombligo, pese a los múltiples intentos que hace, pero que sin éxito logra llevarlo hasta arriba, al ponerse todos los atuendos dice “Que tal las pintas tan divinas, pero no me las puedo poner”.

No dejes de leer: Valerie Domínguez le hizo broma al ‘Pollo’ con su embarazo y así reaccionó

28 Abr 2021 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar