Rosalía sorprendió con su presentación durante el desfile de Louis Vuitton

La artista hizo parte de una de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda.

Rosalía sorprendió durante el desfile de Louis Vuitton.

Rosalía sorprendió durante el desfile de Louis Vuitton. (Foto AFP).

Con un mini concierto en el que sonaron sus más recientes éxitos, la cantante española Rosalía protagonizó el espectacular desfile de moda masculina de la marca Louis Vuitton que se llevó a cabo este jueves 19 de enero en París.

Te puede interesar: ¡Mucho flow! Barack Obama reveló su gusto por Rosalía y Bad Bunny

"Despechá" y "Saoko" fueron algunos de los famosos temas musicales de la artista que se mezclaron en vivo con fragmentos del cantante flamenco Camarón de la Isla o de música rai y latina, durante un largo y teatral desfile para el que la marca de lujo francesa no escatimó en gastos y en donde derrochó estilo y creatividad.

Vestida con un enorme anorak acolchado de color blanco hueso, camiseta sin mangas y pantalón deportivo a juego, la intérprete española cantó encima de un clásico automóvil amarillo, ante una audiencia completamente cautivada por lo que estaba sucediendo en escena.

Vale la pena destacar la decoración del desfile, la cual evocaba el apartamento de un joven, que protagonizó un video inicial, hace alusión a los sueños de este por viajar y diseñar.

Una colección de ensueño para dar inicio al 2023

A partir de ahí, el desfile otoño/invierno de Louis Vuitton arrancó con una pasarela en la que se sucedieron los abrigos de talla XXL, las capuchas de cuero, las chaquetas ceñidas a la cintura y hasta los trajes hechos de papel. Los bolsos y maletas aparecían acolchados, desbordantes de papeles y sueños.

Los trajes son amplios, inicialmente de tonos grisáceos, para luego dar paso al color vino, los estampados, incluido el camuflaje militar, declinado con variaciones de colores.

Los modelos pasaban y garateaban en las paredes del escenario, mientras que Rosalía alternaba fragmentos de "Motomami", que le supuso el Grammy Latino al mejor álbum el año pasado, con música de otros intérpretes. Mira la presentación de la artista a partir del minuto 28.

Rosalía es una de las pocas cantantes españolas que ha ganado gran popularidad en los últimos años, con una mezcla de flamenco, rap y pop, español e inglés que le ha abierto mercado en todo el mundo. Claro ejemplo de esto es su participación en este importante evento en el mundo de la moda.

La joven cantante, quien actualmente tiene 30 años, es también conocida por sus incursiones en otros campos artísticos, como la moda o el cine.

No dejes de leer: “Ser una popstar nunca te dura”, así terminó Rosalía su gira

19 Ene 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar