Ricardo Montaner dejó que Camilo le cortara el pelo y así reaccionó

El cantante retocó su look horas antes de ‘Los Montaner Live’, un show en vivo desde República Dominicana.

ricardo montaner camilo echeverry evaluna

El look de Ricardo Montaner a manos de Camilo Echeverry. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Este sábado 31 de julio, día en el que los Montaner y el colombiano Camilo Echeverry cumplirán lo prometido, ‘Los Montaner Live’, Ricardo retó a su yerno a cortar su pelo.

Te puede interesar: Así respondió Ricardo Montaner tras defender a Camilo de una seguidora

“Alistándonos para hoy”, escribió el esposo de Evaluna, la menor de la familia, como descripción a una publicación en la que se les ve en una sesión de peluquería.

“Dios mío bendito, sálvame”, fueron las palabras de ‘Montaner papá’ luego de repostear su imagen en una de las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la familia se prepara para dar un show en vivo desde República Dominicana, el que ellos mismos describen así:

El sábado 31 de julio por primera y única vez la familia más querida del momento se unirá en un concierto muy especial Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo juntos cantando todos sus éxitos en una noche que promete ser mágica

Este evento se llevará a cabo desde el anfiteatro Altos de Chavón, un show que será transmitido en vivo vía streaming para todo el mundo.

Por ahora todos sus fanáticos no solo están expectantes al magno evento que tienen ansiosos a varios en el mundo, sino a cómo quedó Montaner luego de pasar por las manos de Camilo.

“Yo le tengo confianza. Camilo tiene estilo”, “Mucha confianza la de ese suegro a ese yerno”, “Le corte el pelo como se lo corte, va a quedar guapísimo”, comentaron.

Ricardo Montaner dejó que Camilo le cortara el pelo y así reaccionó

También puedes ver: Hermana de Camilo lució su figura con una corta blusa y sin sostén

28 Sep 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar