¿Qué ropa usar para ir a Festival Cordillera?

Conoce estas recomendaciones para que puedas disfrutar adecuadamente del Festival Cordillera.

que usar pa ir al festival cordillera

Outftis para Festival Cordillera/AFP: ETHAN MILLER

Este sábado 23 y domingo 24 de septiembre se llevará a cabo el Festival Cordillera, que tendrá a más de 20 artistas que pondrán los mejores sonidos de Latinoamérica en un solo lugar. 

Residente, Juanes, Andrés Calamaro, Damian Marley, Café Tacvba, Los Cafres, Bomba Estéreo, el Cuarteto de Nos, Jorge Drexler, Cultura Profética, Enanitos Verdes, Los Ángeles Azules, Diamante Eléctrico, Monsieur Periné, son algunos de los artistas que estarán presentes cautivando a miles de asistentes con sus exitosas canciones. 

¿Qué ropa usar para asistir al Festival Cordillera? 

Para disfrutar este festival de la mejor manera es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones. 

Arriésgate con su look 

Este evento musical te permite que puedas arriesgaste con tus outfits usando colores llamativos, vivos, entre más, mejor. No le temas a las combinaciones. 

Ve cómodo/a

Si bien lucirás cosas que normalmente no te atreverías a usar, no olvides que debes sentirse cómodo/a, pues esto permitirá que disfrutes de cada experiencia y concierto sin inconvenientes. Recuerda que la jornada de presentaciones es bastante extensa, por lo que, en ocasiones deberás sentarse en el pasto o ir repetidas veces al baño y tus prendas deben ser prácticas para estas situaciones. 

A esto también se suman los zapatos, trata de no ir en tacones o zapatos que aprieten mucho tus pies, pues estarás mucho tiempo de pie y tendrás que hacer varios recorridos de un escenario a otro, según los artistas que quieras ver. 

No olvides el clima

Recuerda que, al ser un evento en Bogotá, debes adecuar un look para el clima de la ciudad. Debido a que es en campo abierto, es importante que incluyas una capa por si acaso llueve. Opta por prendas que combinen bien para el frío y el calor, para los momentos en que estás dentro de la multitud. 

Agrega accesorios 

Un buen outfit también necesita de buenos accesorios, no olvides usar recursos como pañoletas, sombreros, perlas para hacerte peinados o maquillajes producidos. 

Homenaje a tus artistas 

Si no te surgen muchas ideas y no eres de arriesgaste tanto, también puedes tener como opción hacer alusión o homenaje a algún artista favorito, usando camisetas, chaquetas o algún elemento referente a su cantante o banda preferida. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Sep 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar