Así lucieron los famosos en la alfombra roja en Premios Lo Nuestro 2022

Importantes artistas colombianos estuvieron presentes luciendo sus mejores looks.

premios los nuestro al fombra roja

Premios lo Nuestro (Tomadas de AFP: RodrigoVarela)

Varias celebridades llegaron a la ceremonia de Premios lo Nuestro, que se llevaron a cabo en la FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos. 

La mayoría desfiló por la gran alfombra roja, la cual no tuvo fanáticos presentes, pero donde los artistas pudieron lucir sus mejores outfits para la gala de premiación, que galardona a los mejores artistas latinos, los cuales son elegidos por sus fanáticos. 

En esta gran noche y debido a las situaciones de guerra que afronta el mundo, la gran parte de los famosos optaron por llevar looks totalmente negros o de tonos muy oscuros.

Sin embargo, otros optaron por colores muy vivos o brillantes, entre ellas la influenciadora Lele Pons y la artista colombiana Farina.

Por su parte, el artista de música popular Yeison Jiménez también estuvo presente y agregó: 

“Una noche especial!
Llegando y haciendo historia en premios donde nunca habíamos podido llegar!! El camino es largo pero lo que importa es la meta”. 

Asimismo, el reguetonero Blessd también asistió y junto a Maluma y más colegas lucieron orgulloso una camiseta en la que decía “Medallo en el mapa. Más música, menos violencia”, la cual expusieron con orgullo, en medio de su presentación. 

“DIOS MÍO GRACIAS POR PERMITIRME VIVIR ESTOS MOMENTOS, ESTAMOS REPRESENTANDO LA NUEVA COMO SE DEBE 🇨🇴, GRACIAS Maluma POR TODOOOOO!! SIEMPRE AGRADECIDO CONTIGO HERMANO, MEDALLO Y COLOMBIA EN EL MAPA”, escribió el artista. 

Cabe destacar que, el artista Bad Bunny fue el más galardonado llevándose seis categorías, seguido por Karol G, Camilo, Christian Nodal y J Balvin.

20 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar