Penélope Cruz y Roger Federer entre los anfitriones de la Gala del Met 2023

Además, Dua Lipa y la cineasta británica Michaela Coel se unirán a la icónica editora en jefe de Vogue para presentar la gala.

Penélope Cruz y Federer entre los anfitriones del MET.

Penélope Cruz y Federer entre los anfitriones del MET. (Foto AFP).

La actriz y modelo española Penélope Cruz y la leyenda del tenis Roger Federer estarán entre los anfitriones de la Gala del Met de Nueva York 2023 que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte.

Te puede interesar: Celebridades elogian y reaccionan al vestido de boda de Pautips

El código de vestimenta establecido para esta nueva edición rendirá homenaje al difunto Karl Lagerfeld, el destacado modisto de origen alemán al frente de importantes casas como Chanel, Fendi, Balmain y Chloe, así como de su propia marca homónima.

Lagerfeld, el mítico diseñador que reinventó Chanel, murió en 2019, a los 85 años, tras una larga carrera como modisto, fotógrafo y empresario.

La glamorosa velada, en la que las estrellas más rutilantes del mundo del espectáculo desfilan por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con atuendos extravagantes, estará acompañada, como de costumbre, por una exhibición en el Instituto de Vestuario del museo.

Cabe resaltar que este año la velada contará con la muestra "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty" (Karl Lagerfeld: Una línea de belleza), que incluirá unas 150 piezas del diseñador alemán, así como bocetos de su autoría.

La estrella pop Dua Lipa también hará parte de este importante evento

Junto con Cruz y Federer, el fenómeno del pop Dua Lipa y la cineasta británica Michaela Coel se unirán a la icónica editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, para presentar la gala del 1 de mayo, uno de los principales eventos de la temporada.

Vale la pena destacar que el Instituto de Vestuario del Met confía en esta fiesta anual para financiar su trabajo, incluyendo las exhibiciones y adquisiciones. Este prestigioso evento se celebró por primera vez en 1948 y durante décadas estuvo reservada a la alta sociedad neoyorquina.

Recordemos que Wintour, suma sacerdotisa de la moda, se hizo cargo del evento en 1995, transformándola en una pasarela para los ricos y famosos y un festín para las redes sociales. Por lo que este año se esperan grandes sorpresas durante una de las veladas más importantes del año en la industria de la moda.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

18 Ene 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar