Natalia Ramírez cambió de look y fans le dicen que quedó como una "jovencita"

La actriz, ícono de la producción Yo soy Betty, la fea, le dijo adiós al tono oscuro de su cabello.

natalia ramirez

Natalia Ramírez, Marcela en Betty, la fea, y su radical cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @actriznatalia)

Natalia Ramírez, publicista, empresaria y famosa actriz de varias producciones, en especial de Betty, la fea de Fernando Gaitán, se quedó por siempre en los corazones de los colombianos.

Te puede interesar: La escena de “Yo soy Betty, la fea" que le sacó carcajadas a Natalia Ramírez

Pues cabe recordar que su tan odiado y polémico papel de Marcela en la novela hizo que su personaje pasara de ser muchas veces de la villana a la víctima.

Con cine, teatro y televisión, Natalia ha seguido cerca de sus seguidores, pero también se ha ingeniado mil maneras de ofrecer un poco de ella a través de sus redes sociales.

Por medio de transmisiones en vivo y de varias frases motivacionales publicadas en su cuenta de Instagram, Ramírez vive activa día a día en el mundo digital.

En las últimas horas y a través de un famoso ‘reel’, la actriz les mostró a sus fanáticos el cambio de look al que se sometió.

Marcela decidió abandonar el tono oscuro de su cabello y le dio la bienvenida al rubio, cambio que fascinó a los internautas quienes de inmediato le comentaron que se veía mucho más joven y bella.

“Te quitaste muchos años de encima”, “quedaste como una jovencita”, “te ves divina”, “ese rubio te sienta demasiado bien”, “haz una sesión de fotos para verte mejor”, “esta mujer cada vez está más joven y linda”, “increíble cómo no te pasan los años. Te ves preciosa”, escribieron. 

Natalia Ramírez cambia de look y fans le dicen que se ve muy joven

También puedes leer: Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

08 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar