Mujeres trans podrán inscribirse en convocatoria de Miss Universe Colombia 2021

La organización abrió las inscripciones para buscar a la próxima representante de Colombia en Miss Universo.

Miss Universe Colombia anunció que desde este jueves abrió las inscripciones para que la mujer que quiera convertirse en la próxima representante de nuestro país en el próximo Miss Unverso.

“A todas las mujeres colombianas que sueñan con ir a Miss Universo las invito a que participen en Miss Universe Colombia porque ya las inscripciones se abren hoy, si tienen este sueño niñas prepárense porque ya están a punto de cumplirlo”, reveló la actual Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga.

Además, la presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann informó que las inscripciones estarán abiertas entre el 10 de junio y el 25 de junio en la página oficial de Miss Universe Colombia y podrá inscribirse cualquier mujer colombiana que tenga entre 18 y 27 años que esté soltera, que no tenga hijos ni esté embarazada y que hable inglés. Puedes ver todas las condiciones aquí.

“Es muy importante que las mujeres que se inscriban, en el momento, el día de inscribirse tengan máximo 27 años, la segunda cosa es que el inglés este año, ojalá que podamos tener a una reina que sepa comunicarse en el idioma inglés”, detalló.

Mira también: Cinco cosas que no sabías de Laura Olascuaga, nuestra Miss Universe Colombia

Natalie Ackermann aclaró que las mujeres trans podrán inscribirse en esta convocatoria, aunque deben cumplir con un requisito legal y médico.

“Mientras que sea una mujer, reconocida legalmente y médicamente, será bienvenida a Miss Universe Colombia 2021”, detalló la presidenta de la organización.

Por último, Laura Olscuaga le dio varios consejos a las mujeres que quieran hacer parte de esta convocatoria para que puedan pasar cada una de las fases.

No dejes de leer: Laura Olascuaga quedó sorprendida al no quedar en el top 10 de Miss Universe 2021

08 Mar 2024 15:09Por: canalrcn.com