Miss Universe: revive el desfile de las 21 candidatas

Laura Olascuaga, representante de Colombia, desfiló con un vestido fucsia, y lució más bella que nunca.

miss universe laura olascuaga

(Foto tomada de: Rodrigo Varela / GETTY IMAGES NORTH AMERICA)

Sin duda, el desfile en traje de baño del Miss Universe, certamen de belleza más importante del mundo, es de los más apetecidos por los fanáticos de este evento internacional.  

También puedes ver: Miss Universo 2021: Laura Barjum y Zahira Benavides brillan con sus atuendos

En la noche de elección y coronación del 16 de mayo del 2021, 21 candidatas tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores ángulos en coloridos vestidos de baño.

La representante de Colombia, la bella Laura Olascuaga, eligió un traje de una tonalidad encendida, con el que logró robarse los aplausos no solo de su país, sino de todo del mundo.

Una vez terminada su pasarela, los fanáticos de esta cartagenera de medidas 90-60-92, inundaron sus redes sociales de mensajes, en donde resaltaron su desempeño en este desfile:

“Hermosa”, “Lo hiciste muy bien”, “Precioso tu vestido de baño”, “Definitivamente te luciste con esa pasarela”, “Excelente representante de nuestro país”, escribieron varios seguidores de Laura.

Cabe recordar que la preliminar del Miss Universo 2021 se llevó a cabo el  viernes 14 de mayo, donde el jurado del certamen seleccionó a 21 semifinalistas de las 74 participantes iniciales. Ellas son:

Colombia, Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Puerto Rico, Curazao, Filipinas, Brasil, Reino Unido, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica, Vietnam.

Más sobre el certamen:

Miss Universo es una organización global e inclusiva que celebra a mujeres de todas las culturas y orígenes, y las empodera para alcanzar sus metas a través de experiencias que fomentan la confianza en sí mismas.

Te puede interesar: Miss Universo: Curiosidades que ha dejado la edición 69 del concurso

07 Nov 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar