Certámenes

Miss Universo 2021 ya tiene lugar y fecha de realización

La edición 70º del certamen no se realizará en Estados Unidos y nuevamente lo presentará Steve Harvey.

21 Jul 2021 22:52Por: canalrcn.com

Miss Universo 2021 ya tiene lugar y fecha de realización, los organizadores del certamen revelaron que este año el concurso internacional de belleza se trasladará a Israel, más exactamente en la ciudad costera de Eilat.

Al realizar el anuncio, los organizadores del evento recordaron que esta es la primera vez, en 70 adiciones de Miss Universo que el certamen se va a realizar en Israel y la noticia la confirmó el ministerio de turismo de ese país a través den comunicado.

"Nosotros, en Israel, estamos felices de recibir las celebraciones del 70º aniversario del emblemático concurso de Miss Universo. Espero sinceramente que en diciembre celebraremos no solo la nueva Miss Universo en Israel, sino sobre todo el fin de la pandemia", manifestó el ministro de Turismo, Yoel Razvozov.

Mira también: La Miss Universe Andrea Meza responde a los que aseguran que ella compró la corona

Los organizadores del certamen confirmaron que el evento se llevará a cabo en diciembre y revelaron también que el presentador de la 70º edición de Miss Universo, será presentado por Steve Harvey, el recordado presentador que se equivocó en el 2015 al anunciar como ganadora del concurso de belleza a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

"Israel figura en nuestra lista de países receptores del evento desde hace varios años a causa de su rica historia, sus paisajes magníficos y su variedad de culturas", manifestó Paula M. Shugart, presidenta de la organización encargada de la elección de Miss Universo.

Cabe recordar que la edición de Miss Universo 2020 no se realizó debido la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, razón por la que el certamen universal se llevó a cabo en Estados Unidos, en mayo del 2021, dando como ganadora a la mexicana Andrea Meza.

No dejes de leer: Andrea Meza, Miss Universo, es criticada por tener novio y así responde