Miss Universe Colombia 2021: Elegidas las últimas 6 candidatas

El jurado escogió a las representantes de Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

El jurado de la Organización Miss Universe Colombia 2021 escogió a las últimas candidatas de 6 departamentos del país y como RCN es el canal de la belleza colombiana aquí revelamos el cuarto grupo de mujeres seleccionadas y que completan la lista de 24 candidatas del certamen.

Estas fueron las 6 mujeres seleccionadas y que representarán a Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca en el certamen de belleza que buscará a la candidata de Colombia en Miss Universo 2021.

  • Miss Quindío

Melissa Hernández Graciano, es profesional en negocios internacionales, mide 1,70 metros de estatura y tiene 24 años de edad.

 

Miss Universe Colombia, Quindío

  • Miss Risaralda

María Alejandra López Pérez, esta mujer nacida en Pereira, tiene 26 años de edad, mide 176 cm de estatura y es ingeniera industrial.

 

Miss Universe Colombia, Risaralda

No dejes de leer: Miss Universe Colombia 2021: Seis nuevas candidatas se suman al certamen

  • Miss Santander

María Alejandra Camargo Jiménez, es estudiante de arquitectura y modelo, mide 1,78 metros de estatura, tiene 23 años y nació en Bucaramanga.

 

Miss Universe Colombia, Santander

  • Miss Sucre

Viviana Marcela Peña Márquez, tiene 27 años de edad, es magister en ciencia de datos y modelo, profesional en matemáticas y técnica en producción audiovisual, mide 1,73 metros de estatura y nació en Bogotá, pero tiene raíces maternas en Sucre.

 

Miss Universe Colombia, Sucre

  • Miss Tolima

Andrea Marcela Escobar Moreno, es estudiante de comunicación social – periodismo, especialista en gestión inmobiliaria y modelo, nació en Honda, tiene 24 años de edad y mide 168 cm de estatura.

 

Miss Universe Colombia, Tolima

  • Miss Valle del Cauca

Valeria Galvez Lombana, tiene 21 años de edad, nació en Cali, mide 1,77 metros de estatura y es estudiante de comunicación social – periodismo y modelo.

 

Miss Universe Colombia, Valle

Con estas seis candidatas, que también hablan inglés, se completó las 24 aspirantes que buscarán coronarse como Miss Universe Colombia 2021 y representar al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en Israel en diciembre.

Te puede interesar: Miss Universe Colombia 2021: ¿Qué no debe faltarle a una miss?, ellas responden

14 Oct 2021 09:09Por: canalrcn.com