Miss Universe Colombia 2021: actitud de reinas y un quiz real imperdible

Conocimos tres integrantes del último grupo de candidatas oficiales, descubre la belleza de Miss Tolima, Miss Risaralda y Miss Santander.

La belleza de nuestras mujeres se ve en cada rincón y en esta versión de Miss Universe Colombia 2021, no es la excepción.

Por eso sigue conociendo junto a nosotros otras hermosas mujeres que terminan de conformar el ramillete de jóvenes empoderadas, seguras y carismáticas de esta edición del certamen más importante de Colombia.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: Estas son las 24 candidatas del certamen

Pudimos compartir con Miss Tolima, Andrea Marcela Escobar Moreno, estudiante de comunicación social – periodismo, especialista en gestión inmobiliaria y modelo, quien con sus 1,73 cms nos encantó con su sonrisa y seguridad ante cámara. La aspirante a ser la representante de nuestro país habló de su plato favorito y sí que nos provocó con el arroz con leche junto a una deliciosa carne asada.

Lo mejor de ella fue la respuesta ante el quiz real en donde fue enfática en el liderazgo de la mujer en la sociedad, haciendo énfasis en la educación.

Por otro lado, conocimos a la bella Miss Risaralda, María Alejandra López, una hermosa ingeniera industrial quien con 26 años persigue su sueño que le fue un poco esquivo en la versión pasada del concurso.

Impactando con su estatura y uno de los rostros más bellos del concurso Maria Alejandra habló de su conexión espiritual y además de esa actitud que no debe faltarle a una Miss. No puedes dejar se ver por supuesto, cómo la hermosa aspirante responde una interesante pregunta que le hicieron a Paulina Vega en Miss Universo 2014 y que en su momento desató polémica.

Finalmente nos enamoramos de la ternura y expresividad de Miss Santander, María Alejandra Camargo Jiménez, quien con un outfit de lujo nos contó por qué le encanta una parte de su cuerpo del que sin duda muchos se enamoran.

No dejes de seguir nuestro Canal de YouTube en donde podrás descubrir más detalles de esta competencia que apenas esta iniciando.

Esto no te lo puedes perder: Miss Universe Colombia 2021: ¿Qué no debe faltarle a una miss?, ellas responden

30 Jul 2021 18:20Por: canalrcn.com