MarketRCN.com: Betty nos trae descuentos en artículos de salud y belleza

Además de las grandes promociones, ella también te enviará los productos de manera gratuita.

Productos de belleza en descuento

Además de los descuentos, los envíos corren por cuenta de Betty.

“Si pudiera, los compraría todos”, Beatriz Pinzón Solano. MarketRCN.com llega este martes, 26 de octubre, lleno de promociones en artículos de salud y belleza. Todos estos están pensados en cada una de nuestras televidentes.

Lee también: Marketrcn.com: Sigue el paso a paso para comprar los mejores productos

Recordemos que Marketrcn.com es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es por esto que llegó el momento de tener todo a un clic. Ingresando a nuestro portal tendrán a la mano los mejores productos del mercado.

Cómo no seguir los consejos de Betty, quien estaría segura de comprar cada uno de estos productos de salud y belleza, pues en las ofertas de este martes nos encontraremos brochas, primers, aceites, lápiz de labios, delineadores, brillos, esmaltes, sombras, entre otros.

Es muy fácil, solo tienen que ingresar a marketrcn.com. Tras esto, no olvidar registrarse (así será más seguro el proceso). El paso a seguir es buscar en categorías Salud y Belleza (acá les dejamos el link). Cuando logren ingresar, podrán acceder a una gran cantidad de productos que ayudarán a sentir y verte mejor.

Dale clic a la imagen para ir directo a la sección de Salud y Belleza.

descuentos productos salud y belleza

 

Pero estos grandes descuentos no son lo único bueno con lo que llega MarketRCN, pues el envío de estos corren por parte Betty, quien quiere que todas se vean hermosas como ella. ¡No te quedes si ninguno de estos super productos!

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Además: Te presentamos la nueva y mejor forma de comprar: marketrcn.com

21 Jul 2023 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar