MarketRCN: Productos de maquillaje con los mejores descuentos

Te damos tips para elegir brochas de maquillaje y cuidarlas para que duren por más tiempo.

Descuentos en productos de belleza

Con MarketRCN tendrás compras y envíos seguros a todo el país.

Tecnología, moda, hogar, y otras tendencias, llegan al Día sin IVA en MarketRCN, todas estas con las mejores marcas del mercado, sin contar las grandes promociones y seguridad en el envío y pago. A todas estas se le suma Belleza, que llega con descuentos únicos.

Te puede interesar: MarketRCN: Estamos a solo tres días del Día sin IVA

Cabe resaltar que Marketrcn.com es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es el momento de tener todo a la mano. Ingresando a nuestro portal tendrán los mejores productos del mercado, además de super descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

¡Estamos pegao en el Día sin Iva! Estamos a dos días, y MarketRCN te trae los mejores precios y descuentos en artículos de maquillaje. Lo bueno de estar “pegao” con nosotros es que tienes acceso a las mejores marcas a tan solo un clic.

Labiales, bases, correctores, rubor, iluminador, sombras, pestañina, brochas, contorno, primers, fijadores, delineadores, entre otros, serán los productos disponibles para que puedas llevarte a casa y verte hermosa con la llegada de diciembre.

Uno de los productos con más variedad son las brochas de maquillaje, pues varias de ellas, además de ser de las mejores marcas, tienen un 20% de descuento. Contamos con kits completos de brochas, pero también hay individuales para rubor, base, corrector, para contorno, iluminador y sombras.

Tips del cuidado de las brochas

  1. Desinfectar brochas con alcohol (basta con solo las puntas)
  2. No ejercer presión para que no se dañen los ‘pelos’ de la brocha
  3. Guardarlas siempre en un lugar seco
  4. Si se mojan, siempre hay que colgarlas de manera horizontal boca bajo
  5. Si se puede, tenerles fundas
  6. Si el uso es continuo, lo mejor es lavarlas cada 15 o 20 días.

Otro consejo: “Si un día que no tienes mucho tiempo necesitas limpiar alguna de tus brochas, por ejemplo, la de la sombra de ojos, porque quieres usar otro color, haz lo siguiente: coge una toallita desmaquillante o, en su defecto, un pañuelo de papel impregnado en líquido desmaquillante de ojos y frota la brocha hasta que quites la mayor cantidad de producto posible”, según explican en la página Bulevar sur, de España, experta en productos de belleza.

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Te puede interesar: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef.

17 Nov 2021 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar