Marcela Mar afirma que no es esclava de la moda y define su estilo

La actriz publicó dos fotografías en sus redes sociales en las que ella muestra lo mejor de su estilo.

Marcela Mar define su estilo

Marcela Mar define su estilo/Foto tomada de Instagram: @marcelamar07

Marcela Mar, la actriz que ha protagonizado varias producciones del Canal RCN como “El Capo” o “Pura Sangre” suele impresionar a sus más de quinientos mil seguidores en las redes sociales, con sus espectaculares fotografías, a los que suele agregarles reflexivos mensajes u nuevamente la actriz impactó recientemente con un carrete fotográfico en el que habló acerca de la moda.

Mira también: Marcela Mar reveló cinco cosas que no todos saben sobre ella

En su cuenta oficial de Instagram, Marcela Mar publicó una fotografía en la que ella aparece sentada mirando de frente y jugando un poco con su cabello usando una blusa azul aguamarina; en la segunda fotografía, Marcela posa de pie, mirando de frente el lente con una tenue sonrisa luciendo un delgado vestido naranja.

Al hacer la publicación, Marcela Mar escribió un mensaje acerca de la moda, afirmando que ella no es esclava de la moda ya que prefiere divertirse y por eso tienen su estilo propio y posteriormente se dispuso a intentar definir un poco su estilo a la hora de vestir, asegurando que ella observa la naturaleza y el arte para definirlo.

“Más que ser esclava de la moda me divierte tener un estilo propio. El mío pasa por la observación de la naturaleza y el arte, pero sobre todo por algo de imaginación y mucha comodidad. Como actriz el vestuario es una pieza indispensable, la ropa siempre nos da pistas de quién la porta”, escribió Marcela mar al hacer la publicación.

Marcela Mar define su estilo2

Te puede interesar: Marcela Mar le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo

15 Nov 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar