Maluma regresó a Medellín y presentó su colección de ropa en Colombiamoda

El artista se mostró muy emocionado al presentar y hacer parte del desfile de las prendas de su colección.

Maluma terminó su gira por Europa, donde realizó 15 presentaciones en 12 ciudades, y regresó a Medellín para asistir a Colombiamoda que se está desarrollando por estos días en la capital antioqueña ya que el cantante urbano realizó una colaboración con una marca de ropa para presentar una colección inspirada en el artista.

Te puede interesar: ¡Se van ya! Maluma tuvo que echar a dos fanáticas de su concierto

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Sobrio” se mostró en su vehículo cuando llegó a su ciudad natal y se mostró emocionado al sintonizar varias emisoras y encontró que en ella estaban sonando algunas de sus canciones.

Más adelante, Maluma reveló la razón por la que estaba en Medellín, anunciando que junto a su fundación “El arte de los sueños, hizo una colaboración con una reconocida marca de ropa para presentar una colección que fue diseñada por la marca, pero también por él.

“Dímelo mi gente, dímelo, dímelo, ya estamos aquí en Medallo, muy emocionados, llegamos directos a esta sorpresa tan bonita que les tenemos, Maluma por Gef, el arte de los sueños, colaborando con mi fundación y una compañía espectacular de muchos años, de mucha tradición como lo es Gef, vamos a traer una colección brutal, brutal, brutal de ropa diseñada por el equipo de Gef y también por mí”, dijo Maluma en una de sus historias.

Maluma emocionado por su nueva colección

Además, el cantante urbano se mostró muy emocionado informando que él mismo iba a estar en la pasarela que se iba a llevar a cabo en Colombiamoda, para presentar las prendas que hacen parte de su colección, asegurando que, al igual que hace casi tres meses con su gran concierto en Medellín, “va a poner el nombre de Medallo una vez más en el mapa.

“Es hoy, estoy muy emocionado y nada estamos aquí en Medallo para celebrarlo, así que no se lo pueden perder, vamos a transmitirlo en vivo tienen que estar pendientes de todas las redes sociales a todo lo que va a pasar hoy porque vamos a poner el nombre de Medallo una vez más en el mapa y lo vamos a hacer a nivel mundial con Gef, así que estamos muy emocionados”, agregó Maluma en sus historias.

Maluma coleccion ropa2

Así es la colección codiseñada por Maluma

Y efectivamente en horas de la noche se llevó a cabo la pasarela en donde se presentaron las prendas hechas con materiales sostenibles y que incluyen buzos, chaquetas, camisetas, pantalones, crop tops, jeans, bermudas, medias, chalecos para hombre y mujer en colores vibrantes y tonos vainilla.

Maluma coleccion ropa3

No dejes de leer: El sentido mensaje de Maluma a su mamá por su cumpleaños

28 Jul 2022 22:18Por: canalrcn.com