Luisa Fernanda W y el sugerente look que amaron sus seguidores

La influenciadora se dejó ver vestida con un rojo intenso y más de uno le comentó.

 Luisa Fernanda W y el apasionado vestuario que enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W y el apasionado vestuario que enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W viene dando de qué hablar constantemente, y es que cada vez que publica una fotografía sus miles de seguidores la vuelven tendencia.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W robó suspiros bailando reguetón recién levantada

Esto pasa porque la influenciadora se ha dejado ver muy sensual con vestuarios que hacen que más de uno no pueda dejar de verla. Y es que Luisa Fernanda W es de las mujeres más vistas en redes sociales, sobre todo por su entrenada figura y ahora por su más reciente operación de bustos, que ha dejado ver los resultados en redes y se roba todas las miradas. 

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

Eso pasó en su más reciente publicación, donde Luisa Fernanda W se mostró con un pronunciado escote en un tono rojo pasión, dejando ver el resultado de su cirugía y además un detallado maquillaje que destacaba con su vestuario y su cuerpo. 

Los comentarios en la publicación que tiene más de 85 mil ‘likes’, no se hicieron esperar y es que todos fueron dedicados a lo hermosa que se ve, lo bien que le queda el rojo y lo bella que quedó después de su cirugía.  

“Qué guapa quedaste”, “no sabía que podías verte más hermosa”, “te ves perfecta”, “el rojo sin duda es tu color”, fueron parte de los comentarios en su más reciente publicación. 

 

Luisa Fernanda W

Vale la pena destacar que Luisa Fernanda W siempre contó a sus seguidores el proceso que se quería hacer y que estaba muy feliz por los resultados, pues esta sería su segunda cirugía de bustos. También mostró todo el proceso del antes y el después y hasta dios consejos a quienes quisieran hacerse el mismo procedimiento.  

También te puede interesar: Luisa Fernanda W descrestó con su pinta en transparencia

22 Ene 2022 07:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar