Luisa Fernanda W enamoró a sus fans con un destapado vestido verde

En un carrusel de fotos, la influencer dejó ver sus atributos físicos y dejó sin aliento a sus seguidores.

fotos de luisa fernanda w

Luisa Fernanda W enamoró a sus fans con sugestivas fotos. (Foto tomada de instagram: @luisafernandaw)

Como una reina. Así se dejó ver Luisa Fernanda W en Instagram. La generadora de contenido publicó tres fotos que le cortó el aliento a varios de sus seguidores, mismos que no dudaron en dejarle uno que otro piropo en los comentarios del post.

Te puede gustar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan quién ‘manda’ en la relación

Como ya es costumbre en su feed, ‘la w’ dejó ver de más, situación que enamoró a los más de 16 millones de seguidores. Rápidamente la publicación llegó a más de 200 mil me gusta, y a casi mil comentarios, entre los que se destacaron algunos elogios por parte de sus fans y uno que otro colega del mundo de la farándula.

Una de las primeras en comentarle fue la actriz y presentadora Sara Uribe, quien le dejó un “hermosa”. Asimismo, Lina Tejeiro también aprovechó la oportunidad para lanzarle un “bombón”.

 

Fotos de Luisa Fernanda W

Entre sus seguidores, los ‘piropos’ no se hicieron esperar, pues ellos alargaron la caja de comentarios con palabras como “hermosa”, “perfecta”, “linda”, “única”, entre otras. Pero también cabe destacar que los emojis de corazones, caras de corazones, fuego y otros, cobraron protagonismo.

En la primera foto la vemos mostrando gran parte de su figura, mientras que en la segunda puso a suspirar a todos con su “parte delantera”. El carrusel lo cerró con una foto de su retaguardia.

Es importante resaltar que Luisa Fernanda sigue poniéndose a tono físico, y cada vez está más hermosa. Últimamente la vemos alternar sus facetas de madre, empresaria, esposa, influencer, entre otras.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W reveló la única prenda intima que usa

12 Sep 2021 03:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar