Daniela Ospina posó con varios looks y le llovieron los halagos en redes sociales

La empresaria estuvo en un gran evento en Colombia donde se robó todas las miradas.

Daniela Ospina vivió grandes momentos en su viaje a Colombia.

Daniela Ospina y lo versátil que es en la moda según este video. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina brilló en sus días por Colombia. Y es que la empresaria fue invitada a un gran evento de la moda que se llevó a cabo, además, en su ciudad natal Medellín, donde ella destacó desde su llegada.  

Te puede interesar: El look de Salomé Rodríguez con ropa de su mamá, Daniela Ospina

Y es que cada día para Daniela Ospina fue especial, primero porque estuvo con su marca que para ella era un sueño tenerla en este tipo de eventos que reúne a los mejores de la moda y también a los colombianos emprendedores que han sacado sus proyectos adelante.  

Pero, además, estuvo apoyando a otras marcas que se deleitaron con su presencia y su belleza y ella no dudó en mirar, investigar, conocer y disfrutar de cada uno de los proyectos colombianos que se han destacado en el país.  

Y si se habla de moda, de belleza, de estilo, Daniela Ospina sin duda es un referente en Colombia y hasta en otras fronteras, porque la empresaria hace vida en los Estados Unidos donde su marca y ella están consolidados, pero además en su estadía en Colombia se dejó ver con looks muy originales donde destacó su entrenada figura.  

 

Te puede interesar: Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

 

Daniela Ospina

En un posteo reciente en su cuenta de Instagram, la empresaria Daniela Ospina lució varios looks para estar en Colombia Moda, y los quiso destacar todos, que fueron desde lo elegante, lo casual y hasta lo deportivo bien combinados que generaron incluso tendencia en redes y además entre sus miles de seguidoras que se dejaron ver en algunas ocasiones con estilos muy parecidos a la paisa.  

Daniela brilló con luz propia 

En las imágenes se puede ver a Daniela Ospina luciendo su marca, pero también vestidos ajustados a su cuerpo con muchos brillos, destacando su figura. También con lentes de sol, ropa deportiva y sobre todo mucho color. Pero de los looks que destacó el cuarto, donde aparece con un traje elegante de mucho brillo y piedras fue el favorito de sus miles de seguidores quienes no dudaron en comentarle. 

“Eres hermosa”, “un sueño, tú”, “la mejor representación de Colombia”, “estás divina”, “muy guapa, elegante”, “todo te luce”, “una belleza por dentro y por fuera”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió, no solo en ese posteo de Instagram, sino en las fotos que compartió con sus seguidores, y en las otras publicaciones donde se vio derrochando belleza y talento. 

Y aunque muchos le preguntaron por su hija Salomé, Daniela Ospina dejó ver que la pequeña está en los Estados Unidos cumpliendo labores escolares, pero al mismo tiempo muy pendiente de ella, de sus actividades y además destacando cada rol que hace su hija desde el amor, no solo en su escuela, sino en el baile donde es más que destacada. 

No dejes de leer: Daniela Ospina deja impactados a sus fans con su marcado abdomen en la playa

30 Jul 2022 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar