Looks de la pareja de J Balvin generaron debate en redes

Los looks de la pareja de J Balvin que no les gustaron a sus seguidores en redes sociales.

Valentina Ferrer causó controversia en redes por los looks que llevó en varios días.

Los looks de la pareja de J Balvin que no les gustaron a sus seguidores. Foto AFP

Si algo tiene la modelo Valentina Ferrer es que siempre causa conversación por la forma en la que viste, ya que en muchas ocasiones ella es el centro de atención, pero también muchos quedan pensando si las combinaciones que hace le favorecen.  

Lo cierto es que ella nunca se ha manifestado por los comentarios negativos, ni por quienes opinen que no le queda algo bien. Para muestra, su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde decidió mostrar varios looks que ha usado y preguntar si alguno sería favorito.

valentina-ferrer-j-balvin-looks

 Lo que más sorprendió es que quienes la siguen no dudaron en responder, en gran volumen que no usarían ninguno, y que no había algún modelo de los que llevara puesto que fuera favorito. “La verdad, ninguno”, “cero”, “ninguno de esos”, estos comentarios y hasta algunos donde se sorprendieron por su delgadez hacen parte de la publicación de la modelo argentina.

Valentina Ferrer generó polémica con su estilo  

Pero hubo de todo en esta publicación que tiene más de 23 mil ‘likes’, pues también muchos de sus seguidores admiraron todos sus estilos, usarían muchos de ellos, y hasta le dijeron que la favorita era donde aparecía con su hijo Río.

valentina-ferrer-j-balvin-looks

“Todos, nena, eres diosa”, “en todos, qué bella”, “donde sales con Río”, “todos, te vez divina”, “amo todos en ti”, “diosa”, “en todos estás muy hermosa”, también hacen parte de los comentarios que recibió la pareja y madre del hijo de J Balvin.

Y no es la primera vez que Valentina Ferrer causa conversaciones por su estilo o la forma en la que lleva su ropa, por su cuerpo y más, pero, aunque ella nunca se ha defendido, sus seguidores destacan que es una reconocida modelo de moda, que su cuerpo es de los mejores, que todo le queda bien y que, para haber sido mamá, tiene una figura grandiosa.  

valentina-ferrer-j-balvin-looks

Así de grande está Río, el hijo de Valentina Ferrer y J Balvin  

Pero si de algo se debe hablar de estas imágenes, es la forma en la que muchos de sus seguidores destacaron su fotografía con su hijo Río. Y es que al pequeño no se le conoce el rostro, y aunque muchos pensaron que pasaría cuando se cumpliera el año de vida del pequeño, eso no pasó y más de uno sigue con la intriga.  

Aunque lo que sí han dejado ver sus padres, Valentina Ferrer y J Balvin es lo grande que es y otros rasgos de su cuerpo, como su cabello rubio, sus ojos verdes llamativos, y lo grande que está. 

29 Mar 2023 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar