Looks de Daniela Ospina enamoraron a sus seguidores en redes

La empresaria se dejó ver con los cambios que hizo en su ropa de día y de noche y más de uno suspiró de amor.

La modelo y empresaria dejó sin palabras a sus miles de seguidores.

Daniela Ospina enamoró con dos looks en redes sociales. Tomada de IG: @daniela_ospina5

Daniela Ospina está en su mejor momento, y eso se lo dejan saber cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram. Y no es para menos, pues ella deslumbra con su belleza y esa forma original que tiene para cautivar a sus miles de seguidores.  

La modelo quiso sorprender a sus seguidores con una galería de fotografías, pero esta vez decidió mostrar los cambios de ropa que se hizo en un día, destacando la versatilidad que tiene y el buen gusto, al ojo de sus seguidores.  

En las primeras fotos, se puede ver a Daniela Ospina con un traje muy fresco, digno de lucirlo en el clima de la ciudad de los Estados Unidos donde ella reside. Así estuvo preparada para un gran evento donde las mujeres fueron protagonistas y ella lideraba la lista.  

Daniela Ospina, bella de día y de noche  

En la segunda foto se pudo ver cómo ella cambió ese estilo fresco y tropical por algo más ajustado a su cuerpo, cabello recogido para destacar su maquillaje y un vestido de gala corto en tonos dorados plateados y verdes que sin duda fue de los favoritos de quienes siguen a la empresaria.  

Todas las fotos se robaron suspiros de sus fanáticos, quienes no quisieron pasar por alto que estaba muy hermosa, que cautiva con su cuerpo y que es de las mujeres más bellas del país en el mundo. 

“Muy linda, Dani”, “solo te faltó Salomé”, “está muy hermosa”, “qué linda”, “eres una diosa”, “pero qué bella estás”, fueron de los comentarios que le dejaron en la publicación de la modelo y ahora mujer comprometida.  

Daniela Ospina ya está comprometida  

Y es que muchos aseguran que esa belleza que hace destacar a Daniela Ospina es por el amor que le da su prometido, el actor Gabriel Coronel con el que tiene una relación muy hermosa y de admirar, según quienes la siguen.  

Vale la pena destacar que Daniela Ospina se comprometió con el actor y cantante luego de unos meses largos de relación y de ella haber tenido otras relaciones, pues más de uno sabe que su hija es fruto de la relación con el jugador colombiano, James Rodríguez. 

31 Mar 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar