Lina Tejeiro y Epa Colombia usaron el mismo vestido, sus fans comentan

Seguidores de la actriz y de la influencer comentaron sus opiniones sobre cómo se ven con el atuendo.

Lina Tejeiro y Epa Colombia

Lina Tejeiro y Epa Colombia despertaron diversos comentarios. (Fotos: Instagram @linatejeiro y @epa_colombia)

La actriz Lina Tejeiro está acostumbrada a recibir cientos de halagos cada vez que hace una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram. Sin embargo, recientemente llamó la atención por un particular detalle en su vestido, pues la influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, lució uno igual anteriormente.

El vestido que lucieron ambas en redes sociales es de color negro con un 'crop top' que tiene una manga descubierta y cuello tortuga, así como un pantalón ceñido y que debajo de la bota es suelto.

"A las dos se les ve muy bien", "No mi amor. Lina es Lina", "ese set lo tiene todo el mundo", "qué guapas se ven ambas", "les queda muy lindo el traje", "cada estrella brilla a su manera", "a todas les queda bien", "las dos son lindas. Pero Lina es hermosa", fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores.

No dejes de ver → Epa Colombia anunció sus planes de boda con Diana Celis

Epa Colombia lució el vestido en cuestión durante una visita a Medellín, de la que subió varios videos en los que aparece hablándole a la cámara y modelando. En cuanto a Lina Tejeiro, compartió varias fotos el pasado 22 de agosto en las que se muestra con el mismo atuendo.

Ambas publicaciones de la actriz superan los 400 mil 'me gusta' y 1.000 comentarios en menos de un mes. Entre quienes la elogiaron destacan la cantante Greeicy Rendón, la actriz Mabel Moreno y la empresaria María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño.

Lina Tejeiro y Epa Colombia

Te puede interesar → Lina Tejeiro responde a quien quiso decirle interesada por camioneta de su ex

30 Ago 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar