Laura de León y el ceñido atuendo que dejó con la boca abierta a fans

La actriz llevó miradas a su profundo escote y recibió más de mil 'me gusta' en menos de 15 minutos.

Laura de Leon sorprende con ceñido atuendo brillante y cautiva a fans

Laura de León descresta con ajustado y brillante atuendo en redes (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

Laura de León recientemente dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un carrusel de dos fotos en las que presumió de su belleza en las redes sociales.

No dejes de leer: Laura de León enamora tras lucir su figura en microscópico bikini rojo

La reconocida actriz y recordada por haberle dado vida a Azucena en la exitosa novela de Canal RCN, Pa’ Quererte, decidió mostrar desde su Instagram las imágenes en las que su atuendo se llevó todas las miradas. 

De León decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado pantalón que le llegaba un poco más arriba de su ombligo acompañado de un croptop con profundo escote. El color de las prendas también causaron varias sensaciones ya que este era plateado brillante y también llevaba un micrófono en una de sus manos. 

“Hoy es jueves de planchar a grito herido. ¿Díganme cuál es la canción de plancha que más les gusta?”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Laura de León y el ceñido atuendo que dejó con la boca abierta a fans

Lo que generó que muchos de los fanáticos le enviaran diferentes halagos indicándole que no sólo la admiraban por su belleza, sino también por los múltiples talento que ha mostrado tener como lo han sido la actuación, el baile y el canto. 

Mira también: Laura de León puso a suspirar a fans tras posar en pijama y sin maquillaje
 

23 Sep 2021 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar