Las botas texanas, una moda que sigue en furor

En el Último Corte, el diseñador Héctor Rodríguez habló de las tendencias del calzado en el inicio del 2021.

En nuestra sección, el Último Corte, el diseñador colombiano Héctor Rodríguez reveló detalles de lo mejor en cuanto a tendencias de calzado femenino, texturas y moda de la última temporada.

El 2021 inició con una fuerte tendencia en los colores pastel como fucsia, rojo o algunos tonos amarillos y las botas texanas con al menos dos colores están en furor.

“Nada de colores café y negro, las combinaciones un poco agresivas, llenas de pedrería, de taches”, detalló Rodríguez que ahora las botas texanas se ven también en blanco, azul, beige y rosa.

Respecto a las botas altas, Héctor Rodríguez manifestó que las botas largas, de al menos 20 centímetros arriba de la rodilla, están de moda, ya que hacen lucir a las mujeres más esbeltas e imponente, sobre todo si se realizan en materiales licrados, que se pegan a la pierna como si fuese una media.

No dejes de leer: La personalización, la última tendencia de moda en el calzado masculino

Además, reveló cual es el tipo de calzado cómodo que a la vez haga que las mujeres se sientan a la moda y elegantes, y el diseñador afirmó que los suecos con bordado a mano, es una gran alternativa.

Héctor también habló de los zapatos con plataforma destacando que está en tendencia los que tienen tacón de madera y materiales naturales y algunos detalles.

Mira el video completo en la parte superior

Te puede interesar: Dos grandes ferias de la moda en Colombia se unirán en un solo evento

07 Feb 2022 09:09Por: canalrcn.com