La diseñadora colombiana que llegó a los Emmy y a trabajar con una gran marca

Kika Vargas, diseñadora colombiana, está trascendiendo con su talento y ahora colaborará con una gran marca internacional.

En entrevista exclusiva con SuperLike, la diseñadora Kika Vargas nos contó cómo se dio la colaboración con la marca internacional de ropa, Target.

También nos habló de los diseños que veremos en la colección, que además está inspirada en nuestro país, y otros éxitos de su carrera en la que ha llevado el nombre de Colombia a lo más alto de la moda en el mundo.

También te puede interesar: Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween.

¿Cómo se dio la colaboración de Kika Vargas con Target? La propia diseñadora nos contestó:

“Después de un año de secreto, de un año de estar trabajando esta colección, hicimos una colaboración con el grandioso almacén Target. Entonces el 9 de octubre sale. Nos sentamos en la primera reunión con ellos que fue un diálogo muy abierto y lindo entre los dos equipos. Nos preguntaron muchísimo qué era la esencia de Kika, que era muy importante para nosotros, qué queríamos traer en esta colaboración y qué queríamos representar, entonces una de las cosas obviamente que era muy importante para nosotros era representar a Colombia, representar todo ese calor, color y toda esa calidez que somos como personas” explicó la talentosa diseñadora.

Kika explicó que se trataría de una colección que, aunque no va a llegar a Colombia en tiendas físicas, sí lleva a nuestro país impregnado en sus estampados.

“Entonces fue una de las primeras ideas que trajimos a la mesa de cómo íbamos a poder traer a Colombia a la colección y lo vas a ver transmitido en los colores de la colección, en los estampados. Yo dibujo todos los estampados, entonces vas a ver flores, vas a ver corales, quería representar nuestros océanos y bueno, ahí traducimos todo ese mundo colombiano en los estampados”.

Kika también quiso hablar de la importancia de las prendas que eligieron, pues era algo que debía tener tanto el sello de la colombiana como el de la marca. Además, contó que su colección tendrá accesorios, algo que es muy significativo para ella porque nunca lo había podido hacer de forma más extensa.

Vargas también nos quiso hablar de su crecimiento a nivel internacional y lo que significó que la directora de televisión, M.J. Delaney, haya usado uno de sus diseños para la entrega de los premios Emmy.

“De las sorpresas más lindas que hemos tenido porque no fue planeada, no nos contactaron, no supimos sino hasta el momento que ella, que M.J. llegó a los Emmy vestida de Kika y bueno, demasiado emocionante porque estábamos viendo la ceremonia y veíamos el vestido en el escenario, veíamos el vestido por todos lados. Fue un momento de recordar siempre porque primero fue una gran sorpresa y qué lindo que lleguen a uno por otros medios sin haberlo llamado”.

Para no perderse: ¿Se rapó? Belinda sorprende a fans al subir una foto en la que está calva.

No dejes de leer: La Segura va a recibir reconocimiento, pero tiene problemas con su vestido.

También te puede interesar leer: “Eso es otro nivel”, Andrea Valdiri impresiona con video de Halloween.

15 Oct 2022 07:30Por: canalrcn.com