Kylie Jenner luce su nuevo look con un ceñido atuendo lunático

La joven empresaria le dijo adiós al cabello largo y dejó ver su increíble figura en un llamativo traje.

Kylie Jenner Atuendo lunatico

Kylie Jenner Atuendo lunatico/Foto tomada de Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner suele impactar frecuentemente a sus seguidores sobre todo cada vez que pública alguna fotografía con sus sensuales prendas, pero en esta ocasión sin dudas sorprendió a sus fanáticos debido a su radical cambio de look y un atuendo “lunático”.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven modelo y empresaria, ha publicado varias fotografías en dónde aparece luciendo un ceñido atuendo de mangas largas con azul oscuro y tonalidades rosas en ciertas partes de la prenda que le da un look futurista, "lunático o de otro planeta” como lo describe ella al hacer las publicaciones.

“De otro planeta”, “A la luna y de regreso”, escribió la empresaria en sus publicaciones.

Te puede interesar: Kylie Jenner posó sin filtros y se robó todos los elogios

Estas fotografías impactaron a los seguidores de la menor del clan Kardashian, ya que para las instantáneas Kylie Jenner posó de pie dejando ver sus increíbles curvas y poniendo a suspirar a más de uno, sin embargo, también resaltaron el radical cambio de look de la empresaria.

Kylie Jenner Atuendo lunatico 2

En las fotografías se puede ver que Kylie Jenner ahora luce un cabello negro corto a la altura del cuello, un look muy diferente al cabello largo que ella utilizada hasta hace algunos días.

Las fotografías han sido muy bien recibidas por los más de 223 millones de seguidores que Kylie tiene en esa red social y muchos de ellos empezaron a llenarla de comentarios en los que destacan su belleza, su look y curioso atuendo.

 

Kylie Jenner Atuendo lunatico 1

Mira también: Kylie Jenner lució corto vestido con transparencias y aperturas en su pecho

31 Mar 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar