Jessica Cediel posó con un vestuario que enamoró a sus seguidores

La presentadora se dejó ver en lencería ajustada en color negro en redes sociales.

La foto de Jessica Cediel que dejó sin palabras a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La foto de Jessica Cediel que dejó sin palabras a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Las publicaciones de la presentadora, Jessica Cediel siempre dejan delirando de amor a sus miles de seguidores en sus redes sociales. 

Mira también: Jessica Cediel se viste frente a sus fans al ritmo de Karol G y encanta

Y para muestra la más reciente y sensual fotografía que compartió en sus redes sociales donde se dejó ver, no solo muy sexy, con ajustada lencería negra, sino toda su tonificada figura donde más de uno puso a volar la imaginación porque además la fotografía fue sobre su cama.  

" Que bonito día fue ese día… Ese día fue MUY ESPECIAL”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía de Jessica Cediel y además puso a pensar a sus seguidores si es un mensaje de amor, y de ser así la presentadora podría estar siendo muy feliz con alguien.  

Sin embargo, hubo quienes solo admiraron su belleza, su cuerpo y lo hermosa que está, pero también quienes consideraron que podría tratarse de un día laboral o de amor propio que tuvo y que la dejó muy feliz, pues vale la pena destacar que la presentadora habló en su momento de grandes proyectos internacionales. 

La imagen tuvo cientos de comentarios y de ‘likes’ en su cuenta de Instagram donde no es la primera vez que deja verse de esa forma muy sensual y mostrando los resultados de sus entrenamientos, pues Jessica Cediel cada vez que pueda les regala contenido muy sensual a sus seguidores, donde incluso el baile ha sido protagonista. 

No dejes de leer: Jessica Cediel enamoró con su belleza al ritmo de Greeicy y Mike Bahía

 

Jessica Cediel

Además, que cada vez que puede también comparte contenido a sus seguidores en todo el mundo sobre su día a día, sus proyectos y esos planes que hace sola o con la compañía de su familia con la que también se ha visto mucho más en las últimas semanas. 

No dejes de leer: Jessica Cediel se viste frente a sus fans al ritmo de Karol G y encanta

26 Mar 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar