Jessi Uribe causa confusión con el look que usó para recibir a Paola Jara

Gran parte de sus fans aseguran que era una pijama o ropa para estar en casa.

 Jessi Uribe y su original vestuario para recibir a Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe y su original vestuario para recibir a Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante de música popular, Jessi Uribe pasa unos días sin la compañía de su novia y pareja, la también cantante Paola Jara, con la que tiene varios años ya compartiendo una estable relación.  

Puedes leer: Jessi Uribe confiesa si se pinta las cejas tras pregunta de un seguidor

La cantante está de compromisos laborales y él también, pero en pocas horas se verán por lo que Jessi decidió dejarse ver para sus fanáticos el look que decidió ponerse para esperar a su “traga”, como él mismo llama a su pareja.  

En un conjunto en tonos negro con blanco, tipo short y camisa manga corta, todo en el mismo estilo, pero esto llamó mucho la atención porque para muchos la ropa que llevaba puesta parecía una pijama.  

Los miles de seguidores del cantante aseguraron que está esperando a su novia en pijama, y le preguntaban que por qué había decidido vestirse de esa forma para esperarla, otros se confundieron y hasta le dieron que parecía ropa de Paola Jara, y muchos más aseguraron que esa no era la ropa ideal para volverse a ver con su mujer.  

Lo cierto es que el cantante no respondió ninguno de estos comentarios y solo se dejó ver muy feliz y entusiasmado por la llegada de la mujer que ama y con la que ha manifestado en más de una oportunidad que quiere que sea su esposa. ¿será que al llegar le tendrá esta propuesta?  

jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara tienen una relación estable y llena de amor después de haber pasado mucho tiempo en el ojo del huracán por la forma en la que se dieron las cosas. Paola además se ha dejado ver muy feliz no solo con él, sino también con sus hijos con los que tiene una relación y con los que también comparte tiempo en familia.  

Te puede interesar: El sugestivo baile de Jessi Uribe a Paola Jara en el cuarto de un hotel

06 Oct 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar