J Balvin sorprende con un auténtico atuendo en el Paris Fashion Week

El colombiano ha mostrado ser un amante de la moda de alta costura, que lo ha llevado a ser la imagen de importantes casas de moda.

J Balvin y su pasión por la moda

J Balvin se mostró muy auténtico en París (Foto: Instagram @jbalvin)

El cantante de música urbana J Balvin, conocido a nivel mundial por éxitos como “No me conoce”, pero no solo es reconocido por su músico, el “Niño de Medellín” es un apasionado por la moda, por lo que grandes marcas de diseñadores internacionales hacen parte de su closet.

Balvin es un referente de la moda en el mundo y por esto ha participado en diferentes colaboraciones con diseñadores de alta costura, no en vano tuvo una colaboración en la colección Menswear de Dior Otoño 2022 con accesorios de la unión entre Birkenstock y Dior.

Desde la Semana de la Moda de París ha hecho presencia el artista colombiano, vistiendo un atuendo del diseñador Loewe de su colección Primavera-verano 2023; de manera misteriosa descendió de la van con un pasamontañas y gafas oscuras, vestido con una gabardina color caqui con luces alrededor de las costuras, pantalón negro y botas negras,

En sus redes sociales describió: “Cuando llegas vestido de árbol de Navidad jejeje… Paris Fashion Week” allí asistentes y fotógrafos de todo el mundo se entusiasmaron con la presencia del colombiano, quién asistió a la pasarela de la casa de moda española de lujo Loewe.

J Balvin y su llamativo atuendo en el Fashion Week de Paris

Y es que el colombiano y su novia Valentina Ferrer no han pasado desapercibidos, en las diferentes pasarelas han mostrado un estilo fresco y moderno, les han apostado a atuendos coloridos con estampados y detalles, también a los accesorios llamativos, lo que ha hecho que se roben la mirada de todos.

Te puede interesar: J Balvin hizo historia con sus 'Vibras' en Colombiamoda 2018

Recordemos que a inicio del presente año el interprete de “Rojo” fue uno de los invitados al lanzamiento de a colección otoño-invierno 2022 de una de las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial, Louis Vuitton, en uno de lo lugares más emblemáticos de París Le Carreau du Temple.

A demás ha realizado colaboraciones tanto en diseño como en imagen con marcas como Guess en la que plasmó el 'Amor' y la relación de las personas con este sentimiento en su colección. Pero no es la única que ha hecho, también con marcas deportivas como Nike con sus 'Air Jordan x J Balvin' muy populares por tener un aspecto colorido. Sin embargo, recientemente hay rumores de una segunda versión de las famosas zapatillas con colores más neutrales.

26 Jun 2022 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar