Halloween: los disfraces en tendencia para este 2021

Personajes del Juego del Calamar y Cruella de Vil, entre los más buscados para este año.

los disfraces en tendencia para este 2021

Los disfraces en tendencia para este 2021/ Foto tomadas de Disney/ Captura pantalla/ AFP

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Para este 2021, la tendencia en disfraces se la están llevando icónicos personajes de populares producciones de Netflix y Disney, que han logrado atrapar a los usuarios de streaming. ¡Estos son los más buscados a la fecha! 

Lee también: EN FOTOS: Disfraces para Halloween inspirados en trajes de los MET Gala

Disfraces de El Juego del Calamar

el juego del calamr

La serie surcoreana se ha convertido en un fenómeno mundial y por ello, era de esperarse que el próximo 31 de octubre más de uno quiera disfrazarse de la temible muñeca del juego "Luz verde, luz roja", con los overoles y mascaras rojas o el atuendo del líder del juego.

Cruella de Vil

cruella

La famosa serie también destacó a su villana Cruella de Vil, como uno de los personajes más memorables de este año, por lo que no es raro que las búsquedas sobre dónde comprar o como armar en casa el disfraz de la villanas sea tendencia. blanco y negro.

Te puede interesar: Halloween 2021: Las mejores películas de terror para maratonear en Netflix

 

La casa de papel

LCDP

La serie española sigue siendo uno de los fimls favoritos del público internacional, por lo que sigue siendo interesante para muchos, personificar los emblemáticos trajes de la serie.

Lady Di

lady di

La mediática Princesa Diana de Gales nunca ha dejado de ser tema de conversación, pero este 2021 con el próximo estreno de la cinta "Spencer", ha avivado aún más el anhelo de muchos por lucir aunque sea por un día, como la aclamada y sofisticada princesa.

Puedes leer: Los mejores disfraces de Halloween para embarazadas en este 2021

Elite/ RBD

Elite

RBD

Con la llegada de la nueva temporada de Elite este año y con el anuncio de un remake de la emblemática serie académica, los jóvenes han vuelto tendencia la búsqueda de disfraces de colegialas, muy al estilo sexy de ambas serie juveniles.

08 Feb 2022 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar