Ester Expósito ‘rompe’ las redes sociales con fotos salvajes

La actriz española publicó un carrete de fotos en Instagram que rápidamente se hizo viral.

fotos de ester exposito

Ester Expósito habría terminado con su novio. (Tomada de AFP)

Cada vez más bella. Ester Expósito no para de sorprender a sus seguidores alrededor del mundo, y es que este domingo la española publicó una serie de imágenes en las que se ve en un paisaje salvaje, lo que generó rápidamente la reacción de sus fans, esto en gran parte por su belleza.

Te puede gustar: ¿Ester Expósito y Nicolás Furtado terminaron su relación?

La actriz se dejó ver con un vestido café y beige, en el que se ve muy ‘salvaje’ como le dicen algunos de sus seguidores. Además de su outfit, el spot ayuda a que se vea aún mejor, pues el paisaje verde y un cielo azul enamora más a los fanáticos de la famosa modelo.

Es importante recordar que ella suele compartir con sus fans cada una de sus actividades, ya sea en su parte actoral, pero también en otras actividades como el modelaje y en la parte comercial, pues ella es imagen de las principales marcas de moda del mundo entero.

Varios de sus seguidores aprovecharon las fotos, y la caja de comentarios para poder dedicarle uno que otro piropo, pero el que más sobresale entre todos es el de “perfecta”, pues las facciones de la actriz son muy lindas, además del cabello rubio que enamoró a más de uno.

ester expósito con fotos salvajes

Estupenda; diosa; hermosa; sublime; te amo; preciosa; única; guapa; eres una princesa; quieres casarte conmigo; entre otros halagos.

No solo fueron los fans que quisieron darle amor a la modelo, pues algunos de sus amigos le escribieron cosas bonitas que llamaron la atención de todo. El primero fue Sergio Momo, con quien compartió sets en el elenco de Élite: “Magnética”. Otro que le dejó un mensaje fue Manolo Caro, director de cine, quien le dejó un emoji de corazón y fuegos.

Más: Con atractiva foto frente al espejo, Ester Expósito logra millones de reacciones

17 Jul 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar