Enfermeras: El look de Nina Caicedo en Quibdó que amaron sus seguidores

La actriz se dejó ver muy fresca en el centro de la ciudad y cautivó a más de uno.

La actriz se dejó ver muy fresca en el centro de la ciudad y cautivó a más de uno. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

La actriz se dejó ver muy fresca en el centro de la ciudad y cautivó a más de uno. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo, cada vez que aparece en redes sociales, deslumbra con su belleza y es que la talentosa actriz tiene todo para cautivar a sus miles de seguidores.

 

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

Cuando ella publica una fotografía, video, incluso una historia en su red social de Instagram, más de uno queda cautivado con su belleza y no es para menos, porque la actriz que le da vida a la alegre, carismática y talentosa Sol en Enfermeras tiene muchas cualidades que deslumbran.

Por eso, sus miles de seguidores quedaron con la boca abierta al verla en Quibdó disfrutando de sus paisajes, su gente y su arquitectura. Pero además se dejó ver en cuerpo completo para mostrar el look que usó para su viaje y el recorrido por la ciudad.

En tenis, con short y con una camiseta fresca, ideal para el ambiente, Nina Caicedo dejó a todos sin palabras.

 

nina caicedo

Los miles de ‘likes’ no se hicieron esperar junto a los hermosos comentarios de amor que recibió en la foto, sobre todo porque ella en Enfermeras se llama Sol, y más de uno comentó que “muy hermoso el sol que hace en Quibdó”, “ahora sí es un hermoso soleado día”, “Quibdó siempre con las mujeres más bellas”, y cientos de comentarios más que sin duda también respondió la actriz, dejando ver que lee los comentarios que le dejan sus miles de seguidores en esta plataforma social.

En pantallas, no se puede ver en detalle el cuerpo escultural de Sol, y es que normalmente está en uniforme de Enfermera, pero quienes son sus verdaderos fans aseguran que se le puede destacar sus caderas y escultural figura con la que deleita en redes.

 

Si te lo perdiste: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores

05 Dec 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar