Imponente, así lució Tatiana Ariza, de Enfermeras en su viaje a Nueva York

La actriz de Enfermeras visitó la ciudad de los Estados Unidos y se dejó ver con varios looks muy a su estilo.

Los looks de Tatiana Ariza en Estados Unidos que enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Los looks de Tatiana Ariza en Estados Unidos que enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Hace un tiempo atrás la hermosura, el talento y la dulzura de la gran actriz Tatiana Ariza llegó a otro país. Los ciudadanos de los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York se deleitaron con todos sus atributos.  

No dejes de leer: La broma de Tatiana Ariza que hizo enojar a Julián Trujillo en Enfermeras

En parte del tiempo que pasó en una de las ciudades soñadas, la actriz compartió momentos y fotografías que deleitaron a sus seguidores. En las imágenes no solo se puede apreciar lo hermosa que es la ciudad, y sus lugares de película, sino también lo imponente que se veía ella con cada uno de los cambios que llevó.  

En una fotografía se puede ver con una chaqueta cuerpo completo, con una bufanda que le hacía juego y resaltaba su color de piel. En otra se puede ver con un sombrero, ropa en el mismo tono y un maquillaje destacado que la dejó impecable para la foto. Pero una de las que más gustó es donde se dejó con ropa para el frío, pero cubierta con un chal de flores de colores que la hacía resaltar entre los ciudadanos estadounidenses.  

tatiana ariza

Las imágenes se llenaron de ‘likes’ y comentarios, en cada una de ellas dejaban mensajes de amor y admiración por todos los logros que la actriz había alcanzado para ese entonces, incluso algunos comentarios recientes de seguidores que admiran su personaje en Enfermeras pero que se quedaron con la boca abierta al verla tan hermosa en los Estados Unidos. 

Tatiana Ariza se caracteriza por dejar ver sus facetas en su cuenta de Instagram por mostrar esos momentos claves de su vida, viajes, amigos, personajes, que sin duda hacen que sus seguidores se sientan más cerca de ella.  

Si te interesa: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

22 Jun 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar