¿Cuánto cuesta el anillo que presumió Rihanna en su pie?

Rihanna volvió a ser tendencia en los últimos días tras compartir un video en el que presumió una lujosa pieza que llamó la atención de sus seguidores.

El millonario anillo que lució Rihanna en su pie

El millonario anillo que presumió Rihanna en su pie (Foto Canal RCN)

La famosa cantante nacida en la isla de Barbados, Riahanna, sorprendió recientemente a sus seguidores al publicar a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que presumió una costosa joya que llevaba puesta en sus pies.

En el video, la cantante y compositora muestra sus pies mientras camina lentamente luciendo unas zapatillas Amina Muaddi de tiras finas, con detalle de cristales en los tobillos. Luego decide hacer una pausa para enfocar con más detalle la deslumbrante pieza que adorna su pie izquierdo.

El video sumó en pocas horas más de 1,3 millones de reproducciones y se hizo viral rápidamente y ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales: “Hermosa.... la joya eres tú......”, “te amo Rihannaaaa”, “Just a video of Rihanna’s feet? ICONIC” “Queen”, son algunos de los comentarios que recibió la artista en su publicación.

Qué simboliza el anillo que presumió Rihanna

“Éste simboliza el empoderamiento y la independencia del usuario. Este corte es la elección perfecta para una superestrella mundial como Rihanna", señaló el experto en joyería, Maxwell Stone, de Steve Stone Jewellers, al sitio Page Six.

De acuerdo a Stone, se trata de una pieza de nueve quilates y resaltó que aunque el corte no es tradicional si guarda un simbolismo interesante.

¿Cuánto cuesta el anillo que uso Rihanna en su pie?

Según expertos en el tema, el precio del anillo de Rihanna costaría aproximadamente un millón de dólares, pieza que ya habría usado la cantante para la la Met Gala, el pasado 1 de mayo. Quienes siguen de cerca a la también empresaria, aseguran que no es la primera vez que presume este tipo de lujos, pues en varias ocasiones se ha visto a su hijo ostentar costosas piedras.

Lo cierto es que la compositora de éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”, se ha caracterizado siempre por sorprender a sus seguidores luciendo todo tipo de excentricidades, y esta no será la última vez en la que la barbadense dará al mundo de qué hablar.

@rihanna

quiet luxury

♬ original sound - Rihanna
26 May 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar