Talento nacional

El look romántico de Daniela Ospina que enamoró a sus seguidores

La empresaria se dejó ver más elegante que nunca en redes sociales.

21 Mar 2022 15:59Por: canalrcn.com
Daniela Ospina y el look con el que descrestó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y el look con el que descrestó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina volvió a enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales. Y no es para menos, pues a juicio de ellos, cada día la empresaria está y se ve mejor. 

Te puede interesar: Daniela Ospina y la romántica serenata que recibió de su novio

Es por eso que sus más recientes fotografías se llevaron todos los halagos de sus fanáticos, primero porque posó muy elegante, casual, derrochando toda su belleza, pero además posó con un color que a sus seguidores les encanta verla, y es el rosado.  

Con toques de joyas, un bolso que le resaltaba y un maquillaje y peinado muy a su estilo, Daniela Ospina posó romántica, pues, aseguró que se encontraba celebrando el amor. 

Y aunque muchos se preguntaron, por qué celebraba el amor sin su novio, su nuevo amor, el actor venezolano Gabriel Coronel, ya que en ninguna de las fotos se vio posando junto a él. Daniela respondió en sus historias, donde se dejó ver celebrando el amor de dos amigos, y claramente acompañada de su novio con el que posó en una fotografía que también se llevó todos los halagos porque aseguran se ven increíbles juntos.  

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional

 

Daniela Ospina

Vale la pena destacar que por las mismas historias de su cuenta de Instagram Daniela Ospina mostró parte de la boda donde disfrutó, bailó y compartió con amigos y con su amor, pero también llegó a dormir en compañía de sus hijas y otros miembros de su familia. Luego, muy temprano, la empresaria se mostró lista para entrenar y tiempos después compartiendo con su hija y llevándola a un medio reconocido de los Estados Unidos donde haría una presentación de baile. 

Para no perderse: Daniela Ospina cautivó en las redes con increíbles looks para el verano
 

Te puede interesar