El look de Nina Caicedo que puso a volar la imaginación de los fans de Enfermeras

La actriz que interpreta a Sol, mostró una hermosa combinación que más de uno destacó.

Nina Caicedo de Enfermeras, dejó ver el diminuto look que robó miradas en redes sociales . (Tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo de Enfermeras, dejó ver el diminuto look que robó miradas en redes sociales . (Tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Una de las mujeres que deja a todos sin aliento cuando aparece en pantalla, es Nina Caicedo. Y es que la hermosa mujer tiene todos los atributos para dejar a más de uno sin palabras.

Y no solo los que disfrutan de su belleza y talento en Enfermeras, sino aquellos que la ven en redes sociales y se deleitan con su exótica belleza.

Nina Caicedo deslumbra con su perfecta figura y su hermosa cabellera, pero además con todos esos rasgos que la hacen no pasar desapercibida en ningún momento.

Y este fue el caso de una de sus más recientes fotografías, donde la actriz destacó que estaba estrenando planta, pero la verdad es que los cientos de comentarios hicieron a un lado a la hermosa nuevo miembro de la familia, para darle todo el protagonismo a ella.

Nina se dejó ver con un ajustado jean, y un top muy sensual en color negro que dejaba poco a la imaginación, pues descubría todo su abdomen perfecto.

 La imagen que tiene miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, destacaron el cuerpazo de la actriz, lo bien cuidado que tiene su figura y hasta su cabello pasó a ser admirado y enviado por más de uno.

Nina le da vida a Sol, una alegre enfermera que pone el toque especial en el hospital Santa Rosa, pero también la enamorada, la sentimental y la que justo ahora está en un momento especial y romántico con su pareja, el doctor Fabio, aunque no sabe cómo sacarse de la cabeza a Coco, su exesposo.

22 Mar 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar