El look de Evaluna en su primera celebración del día de las madres

Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, mostró parte de la celebración en familia.

Así fue la primera celebración del Día de la madre de Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Así fue la primera celebración del Día de la madre de Evaluna. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

El Día de las madres dejó cientos de publicaciones de personalidades de talla nacional e internacional demostrando ese amor profundo por uno de los seres más importantes, sus madres.  

Mira también: Camilo reveló video espiando a Evaluna y la muestra por primera vez tras parto

Y esto sin duda fue muy emotivo para todos los seguidores de las redes sociales quienes también se unieron a esta celebración, pero no dudaron en emocionarse, sobre todo por esas madres que celebrarán su primer día en este importante rol.  

Es por eso que la publicación de Marlene Rodríguez, madre de Evaluna Montaner y abuela de Índigo, dio mucho de qué hablar porque se pudo ver a la joven artista compartiendo con toda su familia de un gran momento.  

Evaluna, en su cuenta de Instagram se dejó ver con un intenso maquillaje donde se podía ver grandes rasgos de su rostro, pero al mismo tiempo un look con su cabello corto recogido, sus labios pintados de un rojo intenso, y un conjunto blanco, muy ligero y todo su estilo.  

Lee también: Evaluna reapareció en redes mostrando a Camilo con Índigo 

 

Evaluna

Pero fue su mamá quien dejó ver más detalles de lela en ese día, compartiendo no solo con su esposo y su bebé sino también con su familia, con todos sus hermanos, sus cuñadas, pero también con sus padres esta nueva etapa de su vida, donde con todas las letras es madre de una hermosa bebé. 

En las fotografías se pudo ver además todos los que hicieron parte de la celebración de este día tan especial, pero también esas imágenes inéditas donde Evaluna Montaner aparece muy pequeña junto a su madre y sus hermanos.  

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque la abuela de la pequeña hija de Evaluna y Camilo dejó ver un pie de la pequeña, cubierto con sábanas blancas y esto enamoró a todos los que la siguen y quieren saber más detalles de esta hermosa nuevo miembro de la familia. 

Un amor para siempre  

Evaluna se convirtió en madre hace muy poco tiempo, y esto ha hecho que sus miles de seguidores quieran saber cómo está, cómo va su proceso, cómo es esta parte de su vida. Y aunque no han mostrado a su hija, por lo menos, ya se pudo ver que la cantante está en las mejores condiciones, que está compartiendo con su familia y disfrutando mucho su rol de madre.  

Además, su esposo, el cantante Camino Echeverry también ha dado avances de cómo es la vida junto a su pequeña hija Índigo, cómo va aprendiendo con ella, pero también cómo está conociendo cada una de las canciones de su padre y va tomando ritmo de cada una de sus letras para bailarlas con ambos cuando vaya creciendo. 

Por si te lo perdiste: Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

03 Ago 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar