Georgina Rodríguez sorprende con nuevo y arriesgado look

La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo mostró una faceta más urbana y natural.

georgina rodriguez nuevo look

Georgina Rodríguez se decantó por un look urbano. (AFP: Tiziana FABI)

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha logrado convertirse en una figura reconocida a nivel mundial desde hace unos años, muestra de esa gran influencia en redes son sus más de 45,6 millones de seguidores en Instagram.

Por eso, sus publicaciones y actos públicos jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue su reciente aparición en la gala de los Joy Awards, los cuales se llevaron a cabo en Arabia Saudita, en dicho evento la modelo fue duramente criticada por su nivel de inglés, luego que, fuera interrogada sobre su vestuario por la maestra de ceremonias del evento.

No obstante, tras este suceso que fue tendencia en redes, ahora la argentina sorprende a sus millones de seguidores con nuevo look y un estilo de ropa más urbano y natural, en comparación sus elegantes y costosos vestidos con los que acostumbra a vestir.

Este es el nuevo look de Georgina Rodríguez

La modelo y empresaria compartió un carrete de fotografías en su cuenta personal de Instagram para mostrar esta nueva imagen suya, la modelo se decantó por un peinado más urbano con trenzas y dividido por la mitad, esto acompañado por una ropa deportiva compuesta por una blusa al estilo croptop, una falda, una licra, unas medias blancas y unos tenis blancos. Este novedoso look lo acompañó de un gaban de piel y un bolso terciado.

El look de la modelo hizo que, miles de personas reaccionaran, pues, algunos les encantó ese nuevo estilo y otros por el contrario no estuvieron de acuerdo con ese look para ella, pues la compararon con la reconocida cantante Britney Spears en su juventud.

Georgina Rodríguez, una mujer que inspira a millones de personas

Más allá de su nuevo look, la historia de vida de la nacida en Argentina y criada en España es conocida por muchos, pues hasta ya existe una serie documental de su vida en Netflix, y pronto saldrá segunda temporada de la misma. 

Georgina ha logrado convertirse en símbolo de empoderamiento para muchas mujeres, pues, más allá de ser la esposa de uno de los jugadores más reconocidos y millonarios del mundo, Georgina ha logrado forjar una carrera como modelo, empresaria e influencer.

Por eso, hoy en día la mujer es embajadora de varias de las mejores marcas del mundo y goza de una gran fortuna a sus espaldas, según un reporte del portal especializado Celebrity Net Worth indican que Georgina Rodríguez posee una fortuna de alrededor de 10 millones de euros, sin sumar la de Cristiano Ronaldo que es de aproximadamente 15 mil millones de euros.

30 Ago 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar