El imponente outfit de Yailin ‘La más viral’ en los Premios Heat

La artista fue una de las grandes invitadas a los premios que honran a lo más grande del año en la industria musical latina.

El imponente outfit de Yailin en los Premios Heat.

El imponente outfit de Yailin en los Premios Heat. (Foto de IG/@yailinlamasviralreal).

En la noche de este jueves 8 de junio se llevarán a cabo los Premios Heat, uno de los más importantes de la industria musical latinoamericana que resalta a las mejores entregas lanzadas durante el último año. En esta ocasión, el evento se realizará en la orilla de la Playa Juanillo, en Cap Cana, República Dominicana.  

Como es de esperarse, las celebridades que asistirán al evento preparan sus vestuarios con semanas e incluso meses de antelación para lucir radiantes ante los cientos de asistentes y televidentes, entre ellas la cantante dominicana conocida como Yailin ‘La más viral’, quien ha sido centro de noticias tras su mediática ruptura con el artista puertorriqueño Anuel AA, con quien tiene una pequeña bebé a la que bautizaron como Cattleya.

El imponente outfit que Yailin ‘La más viral’ escogió para asistir a los Premios Heat

Y es que, para esta ocasión, la joven artista de veinte años contó con la asesoría de todo un equipo para lucir radiante en la que sería su primera vez asistiendo a estos importantes premios. De esta manera, con ayuda del estilista de moda Carlos Martínez, el diseñador Harol Jiménez y el maquillador Mich Makeup, Yailin lució un imponente outfit que destacó toda su belleza.

Según se puede ver en la fotografía compartida por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones de seguidores, la dominicana cambió su característico cabello gris por unas extensiones completamente negras.

En cuanto a su vestido, lució una pieza color café con destellos verdes y dorados junto con una especie de transparencia para dejar a la vista varias partes de su cuerpo sin perder la elegancia. El outfit se complementó con un maquillaje del mismo tono que el vestido resaltado sus enormes labios con un labial color café.

La reacción de los internautas al imponente outfit de Yailin para los Premios Heat

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas acapararon la casilla de comentarios de la publicación en donde resaltaron lo hermosa que se veía la joven con aquel vestuario.

“Sumamente hermosaaaaa. Las dosis de amor propio son muy efectivas, pareces una muñeca”, “Es que el pelo negro te queda bello, ufff, bendiciones”, “Me siento tan feliz por ella como que la conociera desde toda la vida, me alegra tanto su progreso”.

08 Jun 2023 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar