Viña Machado atrajo las miradas en Cartagena con este look

La actriz estuvo en la ceremonia de los Premios India Catalina y enamoró a sus seguidores.

Viña Machado estuvo presente en los Premios India Catalina.

Viña Machado posó con hermoso vestido en la ciudad de Cartagena. Foto tomada de IG: @viñamachado

La ciudad de Cartagena se vistió de gala para recibir a cientos de personas que querían estar en primera fila y conocer de primera mano a los ganadores de los Premios India Catalina.  

Entre las destacadas personalidades destacó la reconocida actriz, Viña Machado, quien no solo con su talento, y su destacado personaje en la producción de Canal RCN Leandro Díaz, se llevó todos los aplausos, sino que además esa noche su look se llevó todas las miradas.  

Sí, Viña Machado, Nacha en Leandro Díaz, la madre de los Díaz, el pilar fundamental de esa familia llegó a la ciudad de Cartagena con un vestido hecho a su medida, con encaje y espacios que hacía resaltar sus curvas y que sin duda desató cientos de comentarios llenos de amor y de admiración por ella. 

Viña Machado fue el centro de atención en los India Catalina 

Por eso ella no dudó en compartir lo hermosa y elegante que se veía esa noche de gala, con su vestido largo, ajustado a su esbelta figura, de color naranja llamativo que hacía que nadie pudiera dejar de verla. Lo hizo para agradecer todo el amor y el apoyo de su gente ese día tan especial para ella. 

Y también en redes sociales se robó miradas, por la galería de imágenes tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan que Viña Machado es un “bombón”, “hermosa mujer”, “diosa caribeña”, “mujer hermosa y perfecta”. 

El público fanático de Viña Machado por su personaje en Leandro Díaz  

Pero no solo sus seguidores, sino también sus colegas y amigos decidieron dejarle saber cuánto la aman, la admiran y lo hermosa que está. Beto Villa “Mi ganadora, mi favorita, orgullo de nuestro combo, de nuestro equipo, señora”, Laura de León “bombón”, Nina Caicedo “hermosa”, y otros mensajes destacando su personaje, “fuiste la mejor”, “esa novela tuvo personajes admirables como tú”, “qué gran personaje el de Nacha, te amo”.  

Sin duda Viña Machado es la favorita de gran parte de Colombia, y de todas las personas que por cualquier plataforma se pudieron ver su majestuoso personaje e hicieron que ella estuviera nominada en esta gran ceremonia de premios.  

31 Mar 2023 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar