El Canal RCN se une a la pasarela de ‘Moda Social Fides’

Fundación Fides, Canal RCN y los colombianos trabajarán en pro de la ‘Reactivación de la esperanza’.

El Canal RCN se une a la pasarela de ‘Moda Social Fides’

Este evento contará con grandes talentos de Nuestra Tele. (Foto tomada de Twiter: @FundacionFides)

¡No te lo puedes perder! Este jueves, 2 de diciembre, a las 6:30 p.m. se vivirá la ‘Reactivación de la esperanza’, una pasarela de moda de la Fundación Fides, que hace parte del proyecto ‘Moda Social Fides’, y la cual contará con la participación de los talentos del Canal RCN, quienes desfilarán con los niños que hacen parte de esta fundación.

Te puede interesar: Greeicy aumenta rumores de embarazo con divertido video

En esta ocasión el desfile tendrá lugar en el centro comercial Portobelo, en el parque de la 93 de Bogotá. El objetivo de este evento es sensibilizar el corazón de los colombianos, seguir recaudando fondos para las diferentes labores sociales de la fundación y vivir una experiencia llena de color, moda y esperanza.

Los niños de la fundación estarán acompañados en pasarela por parte del talento de Nuestra Tele. A continuación, les contamos de quiénes se trata.

•Inés María Zabaraín: Presentadora de noticias con más de 30 años de experiencia en la televisión colombiana. Actualmente, ella hace parte del equipo de Noticias RCN.

•Ana Karina Soto: Presentadora de televisión, productora de cine y teatro. Hace parte de la familia del Canal RCN, y hoy alegra las mañanas de los colombianos a través de los programas ‘Mañana Express’ y ‘Buen día, Colombia’.

Sandra Bohórquez: Abogada de profesión, y actualmente presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN y Mañana Express.

Zahira Benavides: Modelo, presentadora, abogada de profesión, y ahora encargada de las noticias de moda y entretenimiento en la emisión de las 7:00 de la noche de Noticias RCN. 

 

El Canal RCN se une a la pasarela de ‘Moda Social Fides’

Rossy Lemos: Periodista y presentadora chocoana, quien acompaña a los televidentes de Noticias RCN en las emisiones del fin de semana.

Luz Ángela Tobón: Comunicadora social y periodista. En este momento se desempeña como la directora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

Daniela Hernández: Comunicadora social y periodista bogotana, es la cara del entretenimiento de Noticias RCN en las emisiones del fin de semana; además, cuenta con un amplio portafolio de entrevistas a talentos internacionales.

Juliette Pardau: Actriz venezolana, y quien hace varios años está radicada en Colombia; es reconocida por sus importantes roles en producciones de Nuestra Tele como ‘la Nieta Elegida’, ‘Pa´Quererte’, entre otros.

 

El Canal RCN se une a la pasarela de ‘Moda Social Fides’

Violeta Bergonzi: Modelo y presentadora colombiana. Actualmente, hace parte del equipo del programa de la mañana del Canal RCN: ‘Buen día, Colombia’.

María José Arboleda: Periodista, consultora de moda y especialista en asesoría de imagen. Actualmente, es jefe de imagen del Canal RCN.

Cada uno de ellos llevarán una camiseta diseñada por Lina Cantillo, esta será donada por la fundación de su hermano, Juan Carlos Cantillo. La camiseta se venderá el día del evento y durante el mes de diciembre en algunas tiendas del centro comercial Portobelo; el dinero recaudado será entregado a la Fundación.

Recuerda que el evento se llevará a cabo este jueves, 2 de diciembre, a las 6:30 p.m., en el Centro Comercial Portobelo en Bogotá, este contará con los talentos del Canal RCN.

Sigue leyendo: Andrea Valdiri vs. Lowe León: todo sobre la disputa de Adhara

03 Feb 2022 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar