“Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva

La modelo, empresaria y deportista les dejó un claro mensaje sobre la vida a sus seguidores.

Daniela Ospina en ropa deportiva

Daniela Ospina ya estaría en Miami, su lugar de residencia. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina no para de enamorar a sus fans. Un día en una paradisiaca playa, al siguiente modelando, en el siguiente junto a su hija Salomé, y esta vez vistiendo ropa deportiva, al parecer en una colorida calle de Miami, Florida, en donde reside junto a la menor.

No dejes de ver: La conmovedora foto de Daniela Ospina y su hija que preocupa a sus seguidores

Tras un cierre de año muy movido, en el que se destacó el contagio de Covid 19 de su hija, a quien parece le cambió los planes para diciembre, además de unas cortas vacaciones en un lugar lleno de playa, brisa y mar; ahora se le ve a Ospina retomando sus rutinas, y su ‘pinta’ no pasó desapercibida.

“Vive. Ríe. Siente. Disfruta el hoy”, fue el texto con el que la empresaria acompaño la imagen, misma que rápidamente se hizo viral, pues en menos de media hora completó más de 10 mil me gusta, y un centenar de comentarios, mismos, que como siempre, se basaron en elogios para ella.

“Hermosa como siempre”, “El cuerpo”, “La más hermosa de todas”, “Me encantas”, “Un cuerpo super trabajado; muy linda”, fueron algunos de los comentarios que destacaron su belleza, aunque también hubo quienes se fueron más allá: “Me desmaya el cuerpo de esta mujer”.

Daniela ospina modela en ropa deportiva

Todo parece indicar que la foto hace parte de la promoción de su marca de ropa, misma que está dirigida a personas que realizan alguna actividad física, y que cada vez está más posicionada en este sector de la moda. Este es uno de los negocios con los que cuenta ella.

Actualmente, Ospina ya cuenta con más de siete millones de seguidores en su red social Instagram, mismos que a diario están pendientes de su contenido, en gran parte para halagar su trabajo, belleza y vida en familia al lado de su hija, con quien comparte su día a día.

No dejes de ver → Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre

Te puede interesar → Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

08 Ene 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar