Día de San Patricio: así puedes lucir y combinar tus prendas verdes

Este viernes 17 de marzo es el Día de San Patricio y te damos consejos para tu outfit si quieres celebrar con tu amigos.

Día de San Patricio: así puedes lucir prendas verdes

Día de San Patricio: así puedes lucir prendas verdes | AFP / David Dee Delgado

En muchos países del mundo se está celebrando el Día de San Patricio y Colombia no es la excepción, pues, aunque no es una festividad fuerte en nuestras tradiciones, sí ha ido tomando fuerza especialmente porque es la excusa perfecta para salir con los amigos a tomarse una que otra cerveza y ojalá verde.

¿Por qué se celebra el día de San Patricio?

Esta fecha se celebra, recordemos, para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental. Así pues, si ya tienes tu cita para relajarte en esta noche de viernes y quieres ir vestida de verde, pero no sabes cómo lucir este tipo de prendas. Aquí te damos algunos consejos.

Tips para lucir tus prendas verdes en el Día de San Patricio

  • Camisa de botones verde. Esta es tal vez la opción más obvia y la más versátil también, pues una camisa de cuello y botones de color verde le puede subir la formalidad al tono, pero seguir viéndose muy ‘chic’. Te recomendamos usarla con un pantalón y chaqueta de colores más sobrios o tonos tierra como el café, le beige o el negro.
  • En los tacones. No hay nada con más estilo que llevar todas las miradas a tus zapatos. Cuando usas un outfit sobrio y con colores que no son llamativos, pero tus tacones sí son verdes, serán la prenda de la noche y con la que más llames la atención.
  • Combinado con leather. El cuero puede ser una gran opción porque es muy fácil de combinar incluso con colores tan vistosos como el verde.
  • En vestido. Si vas a salir a bailar o a un bar muy elegante es bueno que consideres llevar un vestido verde para combinar con la ocasión y la noche.
  • Pantalones de denim verdes. Si tu cita es más bien en un lugar informal, ese pantalón de jean verde que tienes en tu clóset es ideal. Combínalo con blusas de colores claros como el gris o el blanco.
17 Mar 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar