Talento internacional

Danna Paola le dice adiós al castaño y sorprende con un cambio de look

La mexicana decidió dejar a un lado los flequillos rubios, para tener un solo color en toda su cabellera.

5 May 2021 13:22Por: canalrcn.com
Danna Paola nuevo Look

Danna Paola nuevo Look/Foto tomada de Instagram: @dannapaola

Danna Paola le dijo adiós al castaño y pese a que no tenía el cabello totalmente de ese color pues tenía algunos flequillos rubios, esta vez decidió aclarar toda su cabellera para lucirla totalmente rubia.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz, que se hizo famosa con su personaje de “Lucrecia”, en "Élite", publicó un video del instante en el que una experta le está lavando el cabello, luego se lo decolora, lo vuelve a lavar y muestra cómo va quedando.

Finalmente, la actriz y cantante publicó un video en el que aparece jugando con su cabellera totalmente rubia y mostrando el resultado final de su cambio de look al ritmo de la canción “Kiss me more” de Doja Cat y SZA.

No dejes de leer: “Acabé en el hospital”, Danna Paola confiesa que fue drogada

Según el video, que fue publicado en la plataforma Tik Tok, la realización de su nuevo look tardó aproximadamente 9 horas y dejó un resultado que al parecer le ha gustado mucho a sus más de 30 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que Danna Paola opta por tener un tono rubio en su cabellera pues en los últimos meses ha tenido el cabello de varios colores, uno de ellos rubio, pero sí es la primera vez que la mexicana decide tener la caballera totalmente rubia.

Cabe recordar la actriz y cantante últimamente ha estado muy dedicada a su carrera musical, promocionando su álbum "K.O." la cual tienen varias canciones que han sido exitosas en varios países, una de ellas “No bailes sola”, que realizó en colaboración con Sebastián Yatra.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Danna Paola le da su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón"

Te puede interesar